[#if IMAGEN??]
            ${ImagenAdicional.alt}
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

La Javeriana, una de las mejores universidades del país según Times Higher Education

La Pontificia Universidad Javeriana ocupa el segundo lugar entre las mejores universidades de Colombia, destacándose por su calificación en Citaciones, seguido de Perspectiva Internacional, Investigación, Docencia y finalmente Ingresos de la Industria, de acuerdo con los resultados publicados el 12 de octubre de 2022.

En esta clasificación del Ranking THE la Javeriana hace presencia por séptima vez consecutiva, reiterando su compromiso con la formación integral de los estudiantes, basados en la excelencia, la creación, el desarrollo de conocimiento crítico e innovador y la promoción de la diversidad.

En esta edición fueron posicionadas 15 instituciones colombianas, aumentando cinco instituciones con respecto a la edición del año anterior.