[#if IMAGEN??]
        [#if ImagenAdicional.alt??]
            ${ImagenAdicional.alt}
        [/#if]
Nadia Sánchez, administradora de empresas de la Javeriana. Foto: Cortesía de Nadia Sánchez

Nadia Sánchez, egresada javeriana, es la mujer Cafam 2024

Marzo 7, 2024

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Nadia Sánchez, fundadora y CEO de la Fundación She Is, obtuvo el reconocimiento por trabajar para que las niñas de Colombia accedan a educación en áreas de Ciencia, Tecnología, Matemáticas e Ingeniería, llevándolas incluso a la NASA. Desde su creación en 2016, ha logrado impactar a 17.500 mujeres en todo el país.

Encuentre aquí la noticia de El Espectador: Mujer Cafam 2024: Nadia Sánchez, por promover que las niñas sean científicas.

Este reconocimiento se une al que le entregó el Congreso de la República, en marzo de 2021, en el evento Mujeres Estelares donde recibió la Orden Policarpa Salavarrieta.

Trabajar por las mujeres y niñas vulnerables, víctimas del conflicto armado, empoderándolas y permitiéndoles salir de los ciclos de violencia, es el propósito de vida de Nadia Sánchez quien es administradora de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, con un MBA enfocado a gestión de proyectos y desarrollo internacional Universidad de la Rioja España.

Para conocer más de la Mujer Cafam 2024, le invitamos a leer el artículo She Is Nadia Sánchez – El empoderamiento de la mujer de la revista Hoy en la Javeriana publicado en marzo de 2021.