[#if IMAGEN??]
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

Premio 'Innovations That Inspire' al Consultorio Contable de la Javeriana

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Andrés Rosas Wulfers, participó en la International Conference and Annual Meeting de la AACSB; en Chicago, EEUU; que convocó a las instituciones que trabajan en la creación de valor en el mundo empresarial para la sociedad.

En este evento se le otorgó el reconocimiento Innovations That Inspire al Consultorio Contable de la Pontificia Universidad Javeriana, allí se entregaron 25 reconocimientos entre las más de 1500 universidades que son miembros de la Association to Advance Collegiate Schools of Business, AACSB, fundada en 1916.

Cada año, la AACSB reconoce a las instituciones de todo el mundo que están creando escuelas de negocios relevantes, impactantes y visionarias para el mañana; “estas 25 iniciativas demuestran cómo las instituciones miembros de la AACSB están creando un nuevo valor para un mundo empresarial y una sociedad global en continua evolución”, señaló la Asociación.