[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Ratificación de Icontec a la Javeriana en operaciones bioseguras

La Pontificia Universidad Javeriana recibió el 28 y 29 de julio la visita de seguimiento que evalúa los protocolos de Bioseguridad en el campus universitario.

La visita de seguimiento que se realiza cada seis meses realizó una auditoría en el campus de la Universidad Javeriana para verificar la implementación y aplicación sistemática de protocolos de Bioseguridad que minimicen riesgos para los trabajadores, clientes, visitantes y proveedores, bajo los parámetros de la Resolución No. 777 del Ministerio de Salud y Protección Social.

El resultado fue la ratificación del certificado de operaciones Bioseguras que la Universidad recibió de Icontec el 2 de diciembre de 2020 y la calificación de 100 sobre 100.