[#if IMAGEN??]
            ${ImagenAdicional.alt}
        [/#if]
Susana Fiorentino, investigadora javeriana

Susana Fiorentino recibirá el premio Ángela Restrepo a la excelencia en ciencia, tecnología e innovación

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tito José Crissien Borrero, entregará a la investigadora Susana Fiorentino, profesora de la Facultad de Ciencias de la Universidad Javeriana el premio Ángela Restrepo a la excelencia en ciencia, tecnología e innovación, el próximo 15 de julio.

“Para nosotros es una gran oportunidad otorgarle este reconocimiento a la Alianza que usted lidera, para exaltar el trabajo que vienen realizando durante los últimos cuatro años y su contribución a la solución de retos sociales y al mejoramiento de la calidad de la educación superior y del sector productivo en Colombia”, expresa el ministro en la carta de invitación a la profesora.

El galardón se llevará a cabo con el objetivo de visibilizar las trayectorias de investigadores e instituciones en diferentes áreas de conocimiento y resaltar sus aportes y contribuciones al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Susana Fiorentino, profesora e investigadora de la Javeriana, es líder del Programa Generación de Alternativas Terapéuticas – G.A.T, cuenta con un doctorado en la Universidad de París en el área de inmunología y ha dedicado gran parte de su carrera a investigar sobre los posibles tratamientos contra el cáncer a base de plantas medicinales.