[#if IMAGEN??]
            ${ImagenAdicional.alt}
        [/#if]
Reunión en la Facultad de Teología

Universidad Católica de Australia y Javeriana firman convenio de cooperación académica

El 25 y 26 de julio, los directivos de la Universidad Católica de Australia, estarán en la Universidad Javeriana para firmar un convenio internacional de cooperación académica y revisar el trabajo conjunto en el Pacto Educativo Global.

La Universidad Católica de Australia es socia de la Javeriana en el eje de tecnología y ecología integral en el Pacto Educativo Global. De su cuerpo directivo estarán Zlatko Skrbis, vicecanciller de la Universidad; Chris Riley, vicecanciller Pro; y Dermot Nestor, decano ejecutivo de la Facultad de Teología y Filosofía. Ellos serán recibidos por el rector de la Javeriana, P. Jorge Humberto Peláez Piedrahíta, S.J., los vicerrectores de la Universidad, el Secretario General y los decanos de las facultades de la Javeriana.

El encuentro entre las dos instituciones tiene como objetivo firmar el convenio de cooperación académica en educación e investigación, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales; y presentar el trabajo colaborativo que desarrollarán las dos universidades en el Pacto Educativo Global.

Además de ello, durante la visita, el equipo directivo de la Universidad Católica de Australia tendrá la oportunidad de hacer un recorrido por el campus universitario, visitando las bibliotecas de Filosofía y Teología y General; el Archivo Histórico Javeriano, el edificio de laboratorios de la Facultad de Ingeniería, el Centro Ático y la Facultad de Artes.