Andrés Atahualpa Pérez

Asesor de la Dirección de Programas Académicos

Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y Licenciado en Derecho de la Euskal Herriko Unibertsitatea. Cuenta con estudios de posgrado en derecho comercial y derecho de seguros y es Magíster en Administración de Instituciones Educativas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Durante su trayectoria profesional, se ha desempeñado entre otras posiciones como abogado de la Dirección Jurídica de la Universidad. Recientemente ocupaba el cargo de Asistente del Vicerrector Académico.

 

Johana Ecatherine Díaz Rincón

Asistente del Vicerrector Académico

Es contadora pública de la Pontificia Universidad Javeriana y Magíster en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes. Desde el 2004 trabajó con la firma Deloitte & Touche en el área de auditoría y a partir del 2009 se vinculó a la Facultad de Ingeniería de la Universidad como coordinadora financiera y administrativa de un proyecto de consultoría financiado por Ecopetrol. Recientemente desempeñó el cargo de asistente de Decanatura de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, apoyando procesos académicos y administrativos, del medio universitario y de planeación.

 

Adriana Marcela López Hermosa

Coordinadora de Enlace Javeriano

Es ingeniera industrial y especialista en Gerencia Financiera de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene estudios enfocados en Gerencia Estratégica de Proyectos, innovación de procesos y servicios. Está vinculada a la Universidad desde el año 2004 apoyando la gestión en Rectoría y coordinando desde 2007 el convenio suscrito entre la Universidad y el Icetex desde la Vicerrectoría Administrativa.

 

Marlly Elizabeth Fajardo Sánchez

Profesional de Enlace Javeriano

Es comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios con formación complementaria en Comunicación Organizacional y Facilitación Integral de Procesos de Aprendizaje en grupos. Desde 2007 está vinculada a la Javeriana, en donde ha desempeñado cargos administrativos en diferentes unidades, lo que le ha permitido consolidar trayectoria en el servicio y acompañamiento a los estamentos de la comunidad universitaria.

 

Rafael Enrique Acosta Fegali

Profesional de Asuntos Curriculares

Es Licenciado en Educación de la Universidad de La Salle y Magíster en Tecnología Educativa del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de procesos administrativos de educación media y superior y en procesos para la obtención de Registros Calificados y Acreditación, gracias a las responsabilidades asumidas en Instituciones de Educación Superior como docente y directivo. Ha sido asesor en dos oportunidades en el Ministerio de Educación Nacional.

 

Yennifer López Díaz

Profesional de Asuntos Curriculares

Es economista con experiencia en proyectos de gestión para el desarrollo local. Ha participado como asesora en Proyectos de Desarrollo Sostenible en los departamentos de Santander y Huila, en la construcción de los objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), además de asesorar a Instituciones de Educación Superior en procesos relacionados con aseguramiento de la calidad de programas académicos e institucionales, autoevaluación con fines de renovación de registros calificados y evaluación curricular.

 

Christian Eduardo Sánchez Pacheco

Profesional de Asuntos Curriculares

Es sociólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública. Actualmente cursa estudios de Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación en la Universidad Externado de Colombia. Tiene más de 10 años de experiencia en educación superior y ha trabajado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Nacional y Universidad Antonio Nariño.

Nidia Janeth Gómez Cifuentes

Secretaria Dirección de Programas Académicos

Es secretaria bilingüe con experiencia de más de 15 años en el área administrativa. Ha trabajado en el Banco de la República, el Museo del Oro, la Federación Colombiana de Acuicultores – FEDEACUA -, y la Pontificia Universidad Javeriana en la cual está vinculada desde el año 2005; desempeñó cargos administrativos en la Editorial Javeriana y en la Facultad de Ingeniería.

Camilo Andrés Pérez

Analista Docencia-servicio

Es administrador de empresas con experiencia en servicio al cliente, apoyo en logística y levantamiento de procesos administrativos, gestión de relaciones corporativas y comunicación organizacional. Ha desempeñado cargos administrativos en instituciones financieras, de salud y ONG’s lo que le ha permitido consolidar un enfoque de servicio y liderar procesos.