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Durante el periodo de Semana Santa, comprendido entre el 29 de marzo y el 4 de abril de 2021, no habrá atención telefónica. La Mesa de Servicios de la DTI recibirá casos a través de correo electrónico en dti-mesaservicios@javeriana.edu.co o por la plataforma SERVIR-T.

A partir del día lunes 5 de abril se retomará la atención en todos los canales y la solución de casos en el horario habitual.

La DTI realizará monitoreo permanente a los principales servicios de Tecnología.

Agradecemos su comprensión.

 

Circulación de mensajes de correo electrónico maliciosos y falsos

Circulación de mensajes de correo electrónico maliciosos y falsos Publicado en: vie, 12 feb 2021 18:12:00 -0500
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Esta situación está siendo controlada por la Dirección de Tecnologías de Información, no obstante, alertamos que la intención de estos mensajes es capturar los datos y contraseñas de estudiantes, profesores y personal administrativo con el fin de generar nuevos correos maliciosos, vulnerar la confidencialidad de su información personal o laboral y hacer suplantación de su identidad.

 

Por ningún motivo responda a este tipo de solicitudes, ni haga clic sobre enlaces a sitios Web incluidos o entregue información personal o institucional a los remitentes. Elimine estos mensajes inmediatamente.

 

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.


DTI - Consejos y algunas orientaciones sobre la nueva versión de Peoplesoft Campus Solution 9.2 (SAE/SIU)

DTI - Consejos y algunas orientaciones sobre la nueva versión de Peoplesoft Campus Solution 9.2 (SAE/SIU) Publicado en: mié, 28 oct 2020 12:31:00 -0500
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DTI - Consejos y algunas orientaciones sobre la nueva versión de Peoplesoft Campus Solution 9.2 (SAE/SIU)

DTI - Consejos y algunas orientaciones sobre la nueva versión de Peoplesoft Campus Solution 9.2 (SAE/SIU) Publicado en: mié, 28 oct 2020 12:21:00 -0500
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La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

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Enero en Cifras

3.788Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Citas inscripción

Lo más solicitado.

85 %  Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

83,6 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

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Pasos para registrar tu solicitud

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Cómo registrar tu solicitud

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320 83 20 extensión 5555

 

 

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