Saltar al contenido

Actividad de mantenimiento programado en infraestructura de TI

Actividad de mantenimiento programado en infraestructura de TI Publicado en: vie, 10 ene 2020 09:47:00 -0500
  • servirt
   

La Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI requiere realizar una actividad de mantenimiento sobre elementos de infraestructura que soportan algunos sistemas de información y aplicativos de la Universidad.

Por este motivo entre las 10:00 p.m. del sábado 11 de enero y las 4:00 a.m. del domingo 12 de enero de 2020, los siguientes sistemas de información / aplicativos no se encontrarán disponibles:

  • Almera
  • Aranda - Registros de casos  en Servir-T
  • Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S.J. - Catálogo Biblos, Búsquedas
  • Blackboard y programas académicos virtuales
  • Campus Virtual y programas académicos virtuales
  • Clima Organizacional
  • Consultorio Jurídico
  • Control de Acceso - Biblioteca Alfonso Borrero cabal SJ
  • Convenios Internacionales
  • Gastos de viaje por Javemóvil
  • Gestor Documental OnBase
  • Ingreso Tesorería
  • Inteligencia de Negocios ¿ BI
  • Javelex
  • Pagos en línea Dirección de Educación Continua.
  • Peoplesoft Finanzas ¿ FN
  • Peoplesoft Recursos Humanos ¿ HR
  • Portal Web Aplicaciones MAX
  • Portal Web PUJ
  • SICIME
  • SISDEP
  • SNIES
  • TuID - Gestión de contraseñas de cuentas institucionales
  • Vector
  • Viáticos

Los servicios se restablecerán en el horario mencionado o antes en la medida que finalicen las actividades programadas.

Si tiene alguna inquietud o solicitud, comuníquese con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.


Flash DTI - Atención de servicios durante el periodo de vacaciones colectivas 2019

Flash DTI - Atención de servicios durante el periodo de vacaciones colectivas 2019 Publicado en: mar, 10 dic 2019 22:48:00 -0500
  • servirt
   

 

ATENCIÓN DE SERVICIOS DE DTI DURANTE EL PERIODO DE VACACIONES COLECTIVAS

Nos permitimos informar que la Mesa de Servicios de la Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI prestará servicios durante el periodo de vacaciones colectivas, del 16 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020, en el horario de lunes a viernes de
8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

·     La atención de la Mesa de Servicios incluye el soporte de COMPUFACIL para el servicio de Tu Impresión Inteligente, el cual se prestará en el mismo horario informado.

·      Los días 24 y 31 de diciembre de 2019 no se prestará servicio.

 

Adicionalmente, durante este tiempo tendremos apoyo de soporte en sitio en el Campus, el cual se coordinará a través de la Mesa de Servicios.

 

En caso de cualquier inquietud o solicitud puede comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registrando un caso a través de SERVIR-T.

 

Agradecemos la difusión de esta información al interior de sus unidades.

 

Cordialmente,

 

Proceso de creación de cursos en la plataforma Blackboard para el ciclo 2010

Proceso de creación de cursos en la plataforma Blackboard para el ciclo 2010 Publicado en: mar, 10 dic 2019 22:47:00 -0500
  • servirt
   

Proceso de creación de cursos en la plataforma Blackboard para el ciclo 2010


Noticias Anteriores

Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Septiembre en Cifras

2.092Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Contraseña

Lo más solicitado.

94 %  Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

70.5 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

 Creación de usuarios externos , correo , listas y permisos en soluciones Peoplesoft.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)