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ATENCIÓN DE SERVICIOS DE DTI DURANTE EL PERIODO DE VACACIONES COLECTIVAS
Nos permitimos informar que la Mesa de Servicios de la Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI prestará servicios durante el periodo de vacaciones colectivas, del 17 de diciembre de 2018 al 9 de enero de 2019, en el horario de lunes a viernes de
8:00 a.m. a 5:00 p.m.
· La atención de la Mesa de Servicios incluye el soporte de COMPUFACIL para el servicio de Tu Impresión Inteligente, el cual se prestará en el horario informado.
· Los días 24 y 31 de diciembre de 2018 no se prestará servicio.
Adicionalmente, durante este período tendremos servicio de soporte en sitio, el cual se coordinará a través de la Mesa de Servicios.
Si tiene alguna inquietud o solicitud, comuníquese con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.
Agradecemos la difusión de esta información al interior de sus unidades.
Cordialmente,
La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.
Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí
2.018Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.
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96 % Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).
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