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Sistema Para Autogestión De Activos

Sistema Para Autogestión De Activos Publicado en: mié, 20 feb 2019 17:29:00 -0500
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Sistema Para Autogestión De Activos

 


DTI - Atención de Servicios Durante el Periodo de Vacaciones Colectivas

DTI - Atención de Servicios Durante el Periodo de Vacaciones Colectivas Publicado en: lun, 17 dic 2018 18:04:00 -0500
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ATENCIÓN DE SERVICIOS DE DTI DURANTE EL PERIODO DE VACACIONES COLECTIVAS

 

Nos permitimos informar que la Mesa de Servicios de la Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI prestará servicios durante el periodo de vacaciones colectivas, del 17 de diciembre de 2018 al 9 de enero de 2019, en el horario de lunes a viernes de
8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

·     La atención de la Mesa de Servicios incluye el soporte de COMPUFACIL para el servicio de Tu Impresión Inteligente, el cual se prestará en el horario informado.

·      Los días 24 y 31 de diciembre de 2018 no se prestará servicio.

 

Adicionalmente, durante este período tendremos servicio de soporte en sitio, el cual se coordinará a través de la Mesa de Servicios.

 

Si tiene alguna inquietud o solicitud, comuníquese con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.

 

Agradecemos la difusión de esta información al interior de sus unidades.

 

Cordialmente,


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La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

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Enero en cifras

2.018Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

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Lo más solicitado.

96 %   Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

66.9 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

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Cómo registrar tu solicitud

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