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Incidente con Suite Office 365 - Acceso por Web

Incidente con Suite Office 365 - Acceso por Web Publicado en: mar, 04 sep 2018 15:34:00 -0500
  • servirt
   

Falla en el Servicio de Office365 (Acceso por Web a Sharepoint y demás Apps)

En este momento se está presentando un incidente con el servicio de Office365 a nivel Colombia que afecta el acceso por Web a las herramientas de Office365 como Sharepoint y demás aplicaciones que hacen parte de esta Suite.

Microsoft se encuentra trabajando para reestablecer el servicio tan pronto como sea posible.

El servicio de correo electrónico a través del cliente Outlook instalado en los equipos de cómputo funciona normalmente.

Agradecemos su comprensión.


Mensaje de Correo Electrónico Malicioso

Mensaje de Correo Electrónico Malicioso Publicado en: jue, 28 jun 2018 15:34:00 -0500
  • servirt
   

Nos permitimos informar que durante esta semana han venido circulando varios mensajes de correo electrónico maliciosos, con el asunto ¿Incumplimiento de citación JURADO DE VOTACIÓN¿ .

Alertamos que la intención de estos mensajes es infectar con códigos o programas peligrosos los equipos de cómputo, a través de los enlaces e imágenes incluidas, y probablemente vulnerar la confidencialidad de los datos personales de estudiantes, profesores y personal administrativo, así como hacer suplantación de su identidad.

Por ningún motivo responda a este tipo de solicitudes, ni haga clic sobre enlaces a sitios Web incluidos o entregue información personal o institucional a los remitentes.

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registrando un caso a través de SERVIR-T.

Cordialmente,

Dirección de Tecnologías de Información - DTI.
Vicerrectoría Administrativa

 


Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Septiembre en cifras

2.127Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

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Lo más solicitado.

92 %   Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

66.9 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

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320 83 20 extensión 5555

 

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