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MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS

MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS Publicado en: mié, 14 ago 2019 09:35:00 -0500
  • servirt
   

La Dirección de Tecnologías de Información - DTI requiere realizar una actividad de mantenimiento sobre las plataformas de bases de datos que soportan algunos sistemas de información de la Universidad.

La ventana de mantenimiento se ha programado de la siguiente manera:

Entre las 6:00 p.m. y las 8:30 p.m. del sábado 17 de agosto de 2019, los siguientes sistemas de información / aplicativos no se encontrarán disponibles:

  • Portal PUJ
  • Portal Aplicaciones MAX
  • Peoplesoft Recursos Humanos - HR
  • Peoplesoft Finanzas - FN
  • Inteligencia de Negocios - BI
  • TuID -  Gestión de contraseñas de cuentas institucionales
  • Convenios Internacionales
  • SICIME
  • Vector
  • Gestor Documental OnBase

Entre las 8:00 p.m. y las 10:30 p.m. del sábado 17 de agosto de 2019, los siguientes sistemas de información / aplicativos no se encontrarán disponibles:

  • Blackboard
  • Peoplesoft Finanzas - FN
  • Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S.J. - Catálogo Biblos, Búsquedas
  • Gastos de viaje por Javemóvil
  • Almera
  • Aranda - Registros de casos  en Servir-T
  • Ingreso Tesorería
  • Viáticos
  • Control de Acceso - Biblioteca Alfonso Borrero cabal SJ
  • Clima Organizacional
  • Javelex
  • Consultorio Jurídico
  • SISDEP
  • SNIES
  • Pagos en línea Dirección de Educación Continua.

Si tiene alguna inquietud o solicitud, comuníquese con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 3-208320 Ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.

Agradecemos la difusión de esta información al interior de sus unidades.


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Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Julio en Cifras

3.135Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

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Lo más solicitado.

95 %  Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

73.5 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

 Creación de usuarios externos , correo , listas y permisos en soluciones Peoplesoft.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

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