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Servicios a Egresados
La Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI requiere realizar unas actividades técnicas sobre elementos de infraestructura que soportan el servicio de Internet de la Universidad.
Por este motivo entre las 5:00 a.m. y 6:00 a.m. del lunes 2 de diciembre de 2019 se presentarán interrupciones en el acceso desde fuera del Campus Bogotá DC a los sistemas de información ¿Web¿ (p.e. Blackboard, Campus Virtual, Soluciones Peoplesoft®), Escritorios y Aplicaciones Virtuales y portales y páginas Web institucionales.
Así mismo, en el horario mencionado se presentarán interrupciones en el acceso a servicios en Internet o en la nube (p.e. correo electrónico Office365®, navegación Web, etc.) desde el interior del Campus Bogotá DC.
Si tiene alguna inquietud o solicitud, comuníquese con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.
Agradecemos la difusión de esta información al interior de sus unidades.
Cordialmente,
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La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.
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