Saltar al contenido

Servicio de Carnetización

Servicio de Carnetización Publicado en: lun, 04 mar 2019 10:12:00 -0500
  • servirt
   

 La Oficina de Servicios Generales informa que desde enero del presente año asumió la responsabilidad del servicio de carnetización de la Universidad.

Punto de Atención:  1er piso del Edificio Jorge Hoyos, S.J.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a.m  a 12 m y  de 1:pm a 8 pm
  • Sábados: de 9:00 a.m a 1 p.m

Si tiene alguna inquietud, por favor escribir al correo carnetizacion@javeriana.edu.co o llamar a la ext. 2050.


Sistema Para Autogestión De Activos

Sistema Para Autogestión De Activos Publicado en: mié, 20 feb 2019 17:29:00 -0500
  • servirt
   

Sistema Para Autogestión De Activos

 


Noticias Anteriores

Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Marzo en cifras

2.304Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Recuperación         Contraseña

Lo más solicitado.

88 %   Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

64.7 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

 Creación de usuarios externos , correo , listas y permisos en soluciones Peoplesoft.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)