Saltar al contenido

DTI - Actividad Técnica Programada en el Servicio de Internet del Campus Bogotá DC

DTI - Actividad Técnica Programada en el Servicio de Internet del Campus Bogotá DC Publicado en: vie, 29 nov 2019 18:25:00 -0500
  • servirt
   

La Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI requiere realizar unas actividades técnicas sobre elementos de infraestructura que soportan el servicio de Internet de la Universidad.

 

Por este motivo entre las 5:00 a.m. y 6:00 a.m. del lunes 2 de diciembre de 2019 se presentarán interrupciones en el acceso desde fuera del Campus Bogotá DC a los sistemas de información ¿Web¿ (p.e. Blackboard, Campus Virtual, Soluciones Peoplesoft®), Escritorios y Aplicaciones Virtuales y portales y páginas Web institucionales.

 

Así mismo, en el horario mencionado se presentarán interrupciones en el acceso a servicios en Internet o en la nube (p.e. correo electrónico Office365®, navegación Web, etc.) desde el interior del Campus Bogotá DC.

 

Si tiene alguna inquietud o solicitud, comuníquese con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.

 

Agradecemos la difusión de esta información al interior de sus unidades.

 

Cordialmente,


Renovación Crédito Corto Plazo PUJ - Primer Semestre de 2020

Renovación Crédito Corto Plazo PUJ - Primer Semestre de 2020 Publicado en: mar, 26 nov 2019 16:11:00 -0500
  • servirt
   
 


ID: 00010000000  

Para renovar tu crédito a corto plazo debes ESTAR A PAZ Y SALVO y completar los siguientes pasos:

1. Ingresa al AUTOSERVICIO, actualiza tus datos y los de tu(s) deudor(es) solidario(s) en el formulario de Solicitud / Renovación Crédito disponible en el Centro del Alumnado.

2. Luego, solicita la renovación de tu crédito en línea, ingresando AQUÍ

3. Por correo electrónico recibirás la aprobación de tu crédito para realizar el pago de la primera cuota, necesario para la formalización de tu matrícula.

Recepción de solicitudes: desde el 25 de noviembre de 2019 hasta el 18 de diciembre de 2019.

IMPORTANTE: Si tienes cuotas pendientes por pagar, el sistema no te permitirá inscribir asignaturas para el siguiente semestre, por lo anterior, recuerda estar a paz y salvo a más tardar el día 05 de diciembre.

.

 

 

OFICINA DE APOYO FINANCIERO
Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J. Cra 7ª N.º 40B -36, piso cero.
Tel.: 3208320 Ext.: 2281 e-mail: creditos@javeriana.edu.co
Horario de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua

.

 

 


Capacitaciones en OnBase

Capacitaciones en OnBase Publicado en: lun, 28 oct 2019 18:00:00 -0500
  • servirt
   

Capacitaciones en OnBase


Noticias Anteriores

Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Septiembre en Cifras

2.092Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Contraseña

Lo más solicitado.

94 %  Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

70.5 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

 Creación de usuarios externos , correo , listas y permisos en soluciones Peoplesoft.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)