Saltar al contenido

 

Intermitencia Servicio Office 365

Intermitencia Servicio Office 365 Publicado en: lun, 28 sep 2020 19:29:00 -0500
  • servirt
   

Nos permitimos informar que estamos experimentando una falla general con los servicios de Officce 365, con afectación a Nivel Mundial, Microsotf se encuentra trabajando en la solución.


Flash informativo DTI - Ciberseguridad y protección de la información en casa

Flash informativo DTI - Ciberseguridad y protección de la información en casa Publicado en: lun, 03 ago 2020 23:54:00 -0500
  • servirt
   

La Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI recomienda seguir 4 acciones que le ayudarán a proteger su información:

 

  1. Cambie sus contraseñas con frecuencia, cree mejores contraseñas, extensas, que contengan caracteres especiales y evite utilizar o repetir la misma contraseña en su cuenta de correo personal, en sitios de pago electrónico y en sus redes sociales.

 

Si no ha cambiado recientemente su contraseña institucional, cámbiela hoy!

 

En la página web de la Universidad, ingrese a Intranet Javeriana, en ¿Todos los servicios¿ busque cambio, y luego elija ¿@Cambio de contraseña cuenta institucional¿, ingrese con su contraseña y en la sección ¿Cambiar Contraseña¿, ingrese una nueva contraseña.

 

2. Realice un respaldo (Backup):

 

Respalde con frecuencia su información; puede utilizar discos externos, memorias USB o herramientas institucionales en la nube como OneDrive®. En este enlace encontrará instructivos útiles para realizarlo https://www.javeriana.edu.co/dir-tecnologias-de-informacion/o365-estudiantes

 

 

3. Verifique y actualice frecuentemente su computador con los parches de seguridad:

 

Para equipos Windows, acceda al buscador en el escritorio, escriba buscar actualizaciones, abra la configuración del sistema y actualice todo

 

También puede ejecutar lo siguiente:

 

 

4. Deténgase y verifique primero los correos electrónicos que llegan a su buzón. Debemos estar atentos debido a que ciber-delincuentes están enviado constantemente y de manera masiva a nuestra comunidad Javeriana correos fraudulentos con asuntos como:


 

Para versiones de MacOs, consulte: https://support.apple.com/es-es/HT201541

 

 

Su cuota de correo web @ javeriana.edu.co ha excedido,

 

Cerraremos todas las versiones antiguas de nuestros buzones,

 

que lo único que pretenden es engañarle para robar su contraseña y sus datos personales.

 

Tenga en cuenta, que las unidades de la Universidad nunca le enviarán mensajes de correo electrónico solicitando su contraseña con el pretexto de actualizar su cuenta, de cancelar su buzón o de ajustar técnicamente alguna de nuestras plataformas tecnológicas.

 

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.

 

Les agradecemos la difusión de esta información.

 

 


ABC DEL COVID-19 - CAMPUS UNIVERSITARIO

ABC DEL COVID-19 - CAMPUS UNIVERSITARIO Publicado en: lun, 03 ago 2020 23:49:00 -0500
  • servirt
   

Encuentra aquí lo que necesitas saber sobre síntomas, contagio, prevención y a quién acudir en caso de contraer el virus.

* Si eres profesor o personal administrativo informa a ex-haayala@javeriana.edu.co. Si eres estudiante informa a consultoriomedicopuj@javeriana.edu.co

** La Universidad y sus funcionarios realizarán seguimiento de tu estado de salud y bienestar.

Importante: recuerda siempre responder y actualizar la encuesta de seguimiento epidemiológico.

 


Noticias Anteriores

Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Junio en Cifras

2.626Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Eventos Especiales

Lo más solicitado.

85 %  Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

82 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

 Creación de usuarios externos , correo , listas y permisos en soluciones Peoplesoft.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)