Saltar al contenido

Mensajes de correo electrónico maliciosos

Mensajes de correo electrónico maliciosos Publicado en: mié, 08 may 2019 10:07:00 -0500
Mensajes de correo electrónico maliciosos
Mensajes de correo electrónico maliciosos
  • servirt
   

Nos permitimos informar que han circulado mensajes de correo electrónico maliciosos, remitidos desde algunos buzones@javeriana.edu.co, con el asunto "Servicio de asistencia de Microsoft."

Esta situación ya fue controlada por la Dirección de Tecnologías de Información; no obstante,alertamos que la intención de estos mensajes es capturar los datos personales y contraseñas de estudiantes, profesores y personal administrativo con el fin de generar nuevos correos maliciosos, vulnerar la confidencialidad de su información personal o laboral y hacer suplantación de su identidad.

Por ningún motivo responda a este tipo de solicitudes,ni haga clic sobre enlaces a sitios Web incluidos o entregue información personal o institucional a los remitentes.

Agradecemos su comprensión y la difusión de esta información al interior de sus unidades.

 


Noticias Anteriores

Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Abril en cifras

1.969Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Recuperación         Contraseña

Lo más solicitado.

91 %   Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

70.8 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

 Creación de usuarios externos , correo , listas y permisos en soluciones Peoplesoft.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)