Te invitamos a explorar la diversidad de apoyos y recursos institucionales que la Universidad ha puesto a tu disposición de manera remota para asegurar tu continuidad académica y contribuir con tu formación integral desde casa.

Apoyo desde tu programa

Recuerda que desde tu programa se te brindará el apoyo y orientación necesarios para el desarrollo exitoso de tus asignaturas en las diferentes modalidades: remota, combinada o presencial. Te puedes poner en contacto con:

Profesor

Tu profesor es el primer contacto al que puedes acudir si te surgen inquietudes particulares en una asignatura. También debes validar con él cuáles serán los canales de comunicación que se usarán para llevar a cabo las actividades planteadas para el desarrollo de la misma.

Director de Carrera y Consejero Académico

Si tienes inquietudes sobre el desarrollo de actividades académicas, podrás resolverlas con tu Director de Carrera o con tu Consejero Académico. De igual manera, deberás reportar a tu director de Carrera si, como resultado de la encuesta epidemiológica, no puedes asistir a las actividades presenciales.

Apoyos Académicos

Apoyos Académicos

Conoce los múltiples apoyos que te permitirán desarrollar habilidades específicas, fortalecer tus competencias y lograr el éxito en tus estudios.

Medio Universitario

Disfruta y participa de los diferentes apoyos, recursos, talleres y estrategias para el buen vivir, el fortalecimiento de tus hábitos de aprendizaje y tu formación integral en casa que la Universidad te ofrece.

Apoyos Financieros

Accede a los diferentes apoyos, descuentos y opciones de financiación que te otorga la Universidad para que realices el pago de tu matrícula.

Red de Apoyo Estudiantil

Con el objetivo de favorecer el acompañamiento entre pares, la Universidad ha venido desarrollando estrategias trasversales para la creación y fortalecimiento de la red de colaboración entre estudiantes. Esta red de apoyo estudiantil buscan generar espacios de interacción donde estudiantes que están en semestres más avanzados (inductores, monitores, voceros de Enlace Javeriano, entre otros) apoyen y orienten a los estudiantes de los primeros semestres, favoreciendo su éxito académico y formación integral a través del aprovechamiento de todos los apoyos y recursos a su disposición durante su formación profesional.