Saltar al contenido

EVENTOS ARTES JAVERIANA


23
24
26
MARZO
SOCIALIZACIÓN PROYECTO TRIBUGÁEl Proyecto Tribugá es una propuesta interdisciplinar de Egresados de la Facultad de Artes que giró alrededor de la composición musical y visual de artistas de Bogotá y Quibdó que buscaron reflexionar y sensibilizar sobre de la problemática alrededor de la construcción del Puerto de Tribugá en Chocó.
6:00 pmFacebook LIVE
6
7
13
14
20
21
22
ABRIL
I ENCUENTRO
TEORÍA Y ANÁLISIS MUSICAL
Este I encuentro sobre Teoría y Análisis Musical es un espacio creado por el semillero AC-PM, de la carrera de Estudios Musicales, que busca dar a conocer el semillero y los proyectos de investigación que se dan al interior de este. Además, tiene como objetivo interactuar y escuchar a otros departamentos de música del país para crear espacios de discusión constructivos y fructíferos para los panelistas, moderadores y asistentes del encuentro.
6:00 pmFacebook LIVE
8
ABRIL
DISONANCIASLas y los estudiantes de la Carrera de Estudios Musicales proponen Disonancias como un espacio de diálogo. ¿Talento vs Disciplina? es la segunda sesión de charlas alrededor del estudio de la música.
Si eres estudiante o egresado de la Carrera de Estudios Musicales, te invitamos a unirte al diálogo.
6:00 pmLink ZOOM
12
13
14
15
ABRIL
COORDENADASEn los últimos semestres el modelo pedagógico alrededor del proyecto de grado de la Carrera de Artes Visuales ha cambiado significativamente.
Daniela Castellanos Giraldo, Andrea Muñoz y Sharo Muñoz presentarán sus procesos creativos durante el Trabajo de grado y proponen una discusión alrededor de la Identidad y el Cuerpo en compañía de la docente Maria Sol Barón
¡Estudiante y egresado de Artes Visuales está totalmente invitado a hacer parte de esta discusión!
6:00 pmFacebook LIVE
https://fb.watch/70l4fjz1Ku/
https://fb.watch/70l9wqzLgU/
https://fb.watch/v/1Aj7_aAEY/
https://fb.watch/70lcc-II5w/
14
ABRIL
SOCIALIZACIÓN VIRTUAL
PORTAFOLIO ESTÍMULOS DE MÚSICA
Para el año 2021, @idartes tiene un portafolio con más de 5.000 millones de pesos en estímulos y 109 convocatorias en todas las disciplinas artísticas, que le apuestan a la reactivación económica del sector y se ajustan a sus necesidades.
6:00 pmFacebook LIVE