SER

Un Observatorio referente en materia de Gobierno y TIC a nivel nacional y regional, mediante el desarrollo de publicaciones y eventos alrededor del Gobierno y de las TIC, donde prime el intercambio de información con otras organizaciones académicas, entidades públicas, empresas, grupos de investigación y comunidad en general.

FORMAR

El epicentro donde confluyan, de una u otra forma, las facultades, los Institutos y centros de estudios de la Universidad, alrededor de las TIC, para realizar un trabajo alrededor de estas temáticas coordinado y colaborativo.

CONSTRUIR

Un espacio de estudio, tendencias, análisis de datos, entre otros, en materia de Gobierno y Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC), que permita generar estadísticas para aterrizar políticas públicas y a la vez se conviertan en referencia para el sector TIC del país en la toma de decisiones.

Conoce 

Nuestros Eventos 

El Observatorio de Gobierno y TIC es un espacio de investigación y pensamiento que junto con la Escuela de Gobierno y Ética Pública busca consolidarse como un referente a nivel nacional e internacional en materia de Gobierno y Tecnologías de Información y Comunicación a través del desarrollo de propuestas concretas para organizaciones tanto del sector público como privado alrededor de los ejes que lo fundamentan: Educación, Gestión y Medición.

Gestión del Cambio,
Transformación Digital,
Ecosistemas Digitales,
Comunicación Inteligente,
Economía Forense,
Social Media,
Servicios Ciudadanos Digitales

EJES DE
ACCIÓN
Nuestra labor se fundamenta en tres ejes principales, que buscan de manera transversal estructurar soluciones integrales para nuestros aliados.
LEER MÁS
LEER MÁS
LEER MÁS

Conoce

Nuestras Publicaciones