[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Convocatoria abierta para presentar proyectos de tecnología ética y ecología integral

La Pontificia Universidad Javeriana, la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCC) y la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL) invitan a las Instituciones de Educación Superior vinculadas a presentar sus programas, proyectos y experiencias asociados a las temáticas de tecnología ética y ecología integral a partir de los planteamientos de las cartas encíclicas Laudato Si' y Fratelli Tutti.

Esta convocatoria se hace dentro del contexto del Pacto Educativo Global promovido por el papa Francisco y en el cual la Universidad Javeriana lidera el eje de tecnología ética y ecología integral.

Los programas, proyectos y experiencias que se inscriban serán presentados en el “Foro sobre el Pacto Educativo Global: Acuerdos en torno a una tecnología ética y la ecología integral”, programado para realizarse en dos sesiones el 22 y 30 de abril de 2021.

El propósito de este foro es generar en las Instituciones de Educación Superior de América Latina y el Caribe, la reflexión en torno a los postulados del Pacto (Dignidad y derechos humanos; paz y ciudadanía; tecnología y ecología integral; fraternidad y desarrollo; y cultura y religiones), especialmente los de tecnología ética y ecología integral, así como su acuerdo sobre ellos; y desde el compartir de los programas, proyectos y experiencias de la Instituciones, identificar valiosas alternativas que faciliten su adopción.

Las fechas de la convocatoria son las siguientes:

  • Lanzamiento de la convocatoria: 8 de marzo de 2021
  • Cierre presentación e inscripción del programa, proyecto y experiencia: 5 de abril de 2021
  • Valoración del programa, proyecto y experiencia presentadas: 6 al 12 de abril
  • Información de resultados de las valoraciones: 15 de abril de 2021

Encuentre aquí más información sobre el Foro: Acuerdos en torno a una tecnología ética y la ecología integral (Se recomienda abrir el formulario en una pestaña nueva)

Descargue aquí el formulario de postulación. (Se recomienda abrir el formulario en una pestaña nueva)