abril 2009 | Edición N°: año 48, No. 1246
Por: Redacción Hoy en la Javeriana | Pontificia Universidad Javeriana



Sergio Bernal Restrepo, S.J.

Decano del Medio Universitario de la Facultad de Medicina.

ES LICENCIADO en Filosofía y Letras de la Universidad Javeriana, Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Gregoriana, en Roma (Italia) y Licenciado en Teología, de la misma institución. Además tiene un Máster en Sociología de Brown University y un Doctorado en Ciencias Sociales, de la Universidad Gregoriana. Es el Decano del Medio Universitario de la Facultad de Medicina y sigue además al frente de la Decanatura del Medio Universitario de la Facultad de Ingeniería. Anteriormente había sido Decano Académico de la Facultad de Educación. Fue Consultor Pontificio del Consejo Iustitia et Pax, en Ciudad del Vaticano y Consultor del Departamento de Justicia y Solidaridad del CELAM.

 

Ana María Navarro Mora

Secretaria de la Facultad de Comunicación y Lenguaje

ES ADMINISTRADORA y candidata al Máster de Dirección y Gestión de Centros Educativos de la Universidad de Barcelona. Es la nueva Secretaria de la Facultad de Comunicación y Lenguaje. Anteriormente fue Secretaria de Facultad en las Facultades de Teología, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y fue coordinadora del Programa de Inducciones de la Universidad Javeriana. Prestó apoyo al Centro de Espiritualidad Ignaciana y a proyectos educativos y sociales de la Compañía de Jesús en Santo Domingo (República Dominicana),  y fue Directora Administrativa en el Colegio del Apostolado en esa misma ciudad.

Hermann Rodríguez Osorio, S.J.

Decano de la Facultad de Teología

ES LICENCIADO en Filosofía de la Universidad Javeriana y licenciado en Teología de la Universidad Pontificia de Comillas  (Madrid), con Maestría en Psicología Comunitaria, de la Javeriana, y Doctorado en Teología, de la Universidad de Comillas. Asumió como decano de la Facultad de Teología. Anteriormente fue Superior del Juniorado de la Compañía de Jesús en Colombia (1998-2000), Director de la Licenciatura en Ciencias Religiosas de la Facultad de Teología de la PUJ (2002-2005) y Director del Centro Ignaciano de Reflexión y Ejercicios (CIRE) (2001-2009).

Luis Felipe Uriza Carrasco

Director del Departamento  de Radiología de la Facultad  de Medicina

ES MÉDICO, egresado de la Universidad Javeriana, con posgrado en Radiología y Maestría en Epidemiología. Tomó posesión como Director del Departamento de Radiología de la Facultad de Medicina. En los últimos años se desempeñó como Jefe de la Unidad de Ultrasonido en el Hospital San Ignacio, Presidente de la Asociación Colombiana de Radiología, miembro de la Junta directiva de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, Editor Asociado de la Revista Colombiana de Radiología y Coordinador del programa de capacitación en investigación del Colegio Interamericano de Radiología. Además fue Coordinador del Comité Científico ACR.