
Fondo de empleados
A raíz de un efímero sindicato que se formó en 1960, la Universidad creó el Fondo de Empleados, destinado a la ayuda pecuniaria de los mismos y a fomentar entre ellos el ahorro y la inversión. La Junta Directiva del Fondo, constituida en un principio por cuatro miembros nombrados por la Asamblea General y uno nombrado por el R.P. Rector, está desde 1966 integrada por cinco miembros nombrados por la Asamblea General: Principales: Guillermo González V., José del C. Alvarez, Mario Garcés F., Eduardo Guerra, Inés Chaves. Suplentes: Luis F. Garzón, Miguel A. Otálora, Gabriel Peña, Gloria Infante, Víctor Corredor. Revisor Fiscal: José A. Ochoa, Suplente: Enrique Morales. Gerente: Gilberto Peñuela, Contador: Francini Valderrama. Asesor Jurídico: Dr. Roberto Beltrán. El Fondo cuenta en la actualidad con 250 afiliados, entre profesionales y empleados. En este momento, según informa el Dr. Guillermo González, Presidente de la Junta Directiva, la Universidad desea vincularse de nuevo al Fondo, nombrando un delegado de la Rectoría, cuestión que debe esperar la aprobación de la Asamblea General, como máxima autoridad del Fondo.