¿Qué cambios tiene su trabajo durante las vacaciones de los estudiantes?
Opinan los administrativos
Ana María Cabanzo – Asistente de la Rectoría: En las vacaciones de los alumnos el trabajo para esta oficina se triplica. Es la época más fuerte del año porque una de nuestras responsabilidades es tramitar las solicitudes de apoyo financiero a la Universidad y se podrán imaginar que precisamente en esta época, de definición de resultados del semestre y fechas de pago de matrícula, pues, estamos atendiendo todas las solicitudes.
Esperanza Pardo Peña – Auxiliar de información y seguridad: Es más suave. Hay edificios que tienen dos entradas y se cierra una, y es más tranquila la Universidad. Hay ciertos edificios que no tienen mucho movimiento. Si no están los estudiantes es muy solo y uno está acostumbrado a un ritmo bastante elevado acá. Los estudiantes hacen mucha falta.
Dora Cristina Moreno Rojas – Secretaria Auxiliar: Para nada cambia el trabajo. Al contrario, se incrementa más porque uno tiene que ir adelante de los procesos para tenerlos listos cuando entren los estudiantes. Sí se hace más calmado el ambiente, pero es igual el trabajo.
Elsa Viviana Lemos Morales – Auxiliar de Admisiones: Siempre baja un poquito el nivel de atención, porque no hay la fila larguísima, sino que es bastante reducida, pero bien.
Julialba Cardona – Cafetería: Cambia del cielo a la tierra por la soledad, o sea, hacen falta los estudiantes. Yo, personalmente, quiero estar en movimiento o en acción como decimos, y así pues es muy lento el tiempo.
Judith Rojas Guerrero – Conserje: En este tiempo hay un poquito de menos oficio, más calmadito, más tranquilo. Siempre hacen un poquito de falta los estudiantes, los extraña uno mucho,
pero todo es un poco más calmado.