Comunicación organizacional, publicidad y mercadeo
- Una aproximación al análisis del humor en la publicidad televisiva en Colombia
- El rol de la publicidad social audiovisual en la construcción de la paz en Colombia, entre 2012 y 2016
- Comunicar, educar y actuar a partir de los datos
- El silencio habla, cuando el docente calla
- La comunicación interna, para el fortalecimiento y posicionamiento institucional. Estudio de caso de la Universidad Francisco de Paula Santander
- Experiencias exitosas de estrategias de comunicación digital para la construcción de marca e imagen política y personal en Santander: los casos de Ángela Hernández y Silvia Becerra
- La comunicación como proceso para el desarrollo y apropiación de la responsabilidad social en la Cúpula Chata de la Gobernación de Norte de Santander (II, 2016 - I, 2017)
- Proyecto para el buen vivir: imaginarios y prevención de prácticas de acoso sexual en el aula de clase y en el ámbito laboral publicitario
- Tendencias de consumo: transformaciones que constituyen a los nuevos consumidores y se establecen en las estrategias de los nuevos mercados
- Comunicar para lo cívico: el lugar de la comunicación interna en la gestión de asociaciones cívicas. Una mirada a Asocomunal, Marinilla (Antioquia)
- Yo me acredito para la paz, una estrategia para la gestión de la comunicación