[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

XXXI Encuentro Nacional de Investigación Odontológica

La Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana será la sede del XXXI Encuentro Nacional de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología, el espacio más importante de la investigación odontológica en Colombia.

Se desarrollará de manera virtual, iniciando el 2 de noviembre con el XVI Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Red SIFO–ACFO y del 3 al 5 de noviembre con el XXXI Encuentro Nacional de Investigación Odontológica y la XV Reunión IADR Colombia (Asociación Internacional para la Investigación Dental).

Las actividades desarrolladas de carácter científico y académico, convocan a todas las facultades de Odontología del país para socializar la investigación desarrollada por la comunidad científica a nivel de pregrado y posgrado en todas las áreas de la profesión.

Inscripciones en: https://eventechvirtual.com/2d/acfo/registro-bienvenida.php