• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Noticias

La Javeriana se mantiene como la tercera mejor universidad en Colombia según SCIMAGO Institutions Rankings
¿Es difícil alcanzar la libertad financiera?
Egresado javeriano es nombrado secretario de la Comisión para la Protección de Menores
“La mejor época de mi vida”, Dr. Julio César Castellanos
Nueva propuesta para la reforma pensional: beneficios a quienes ejercen rol de cuidado
Nuevo posgrado en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos Pediátricos
Nadia Sánchez, egresada javeriana, es la mujer Cafam 2024
9 de cada 10 niñas colombianas hacen trabajo doméstico sin pago y esto aumenta la brecha de género
Innovación javeriana para prevenir la eclampsia

La Javeriana recibió al alcalde mayor de Bogotá Carlos Fernando Galán

Eventos

Los siguientes son los horarios en los que la comunidad educativa javeriana e invitados al campus pueden asistir a las eucaristías:

De lunes a viernes:

* 7:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)
* 11:30 a.m. Capilla Jesucristo Maestro -Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4
* 12:00 m. Capilla El Arca -Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2
* 5:00 p.m. Capilla San Ignacio -Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Domingos:

* 11:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

Adoración al Santísimo (primer viernes de cada mes)

* 11:30 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

El Instituto de Salud Pública, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Facultad de Ingeniería de la Javeriana invitan al VII Congreso internacional de sistemas de salud en el que se explorar cómo la inteligencia artificial podría contribuir a la garantía del derecho a la salud y al fortalecimiento de la toma de decisiones para favorecer la equidad en salud de las poblaciones.

Los doctores invitados son Clara Bermúdez, Cintia Cejas, Ingrid Hernández Sierra, Javier Ariza Pacheco, Luis Fernando Vélez, Zulma Cucunubá, Carlos Humberto Tobar González, Juan Pablo Alzate, Fabio Augusto González y Daniel Alfonso Botero Rosas.

Fecha: 22, 23 y 24 de mayo de 2024
Hora: 22 y 23 de mayo de 8 a.m. a 6:00 p. m. 24 de mayo de 8:00 a. m. a 12:15 m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana sede Bogotá – Colombia, Auditorio Alfonso Quintana, Edificio Jorge Hoyos Piso 3.
Modalidad: presencial y virtual.

¡Únete al evento: ‘23 años potenciando causas que impactan. Voces que suman’ de Compartamos Con Colombia! Disfruta de charlas sobre sostenibilidad, resiliencia en organizaciones sociales, un panel sobre la construcción de redes en el sector de impacto, y la presentación del tráiler del documental “Voces de resiliencia, mujeres que construyen paz” de Enlaza Sur. Finalizaremos con una sesión de networking.

Fecha: 24 de mayo de 2024
Hora: 7:45 a 10 a.m.
Lugar: Universidad Javeriana, Auditorio Marino Troncoso, S.J.– Ed. Fernando Barón, S.J.

Inscripciones aquí.

Es un evento organizado en el marco del Pacto Educativo Global impulsado por el Papa Francisco. El encuentro abordará los ejes temáticos:

• Relación humano-máquina.

• Relación humano-otros vivientes.

• Relación humano-Tierra.

Fecha: 18, 19, 20 y 21 de junio