• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

País
Los rectores de las universidades Nacional, Javeriana, Antioquia, Andes, Tecnológica de Pereira, Externado y Valle hacen un llamado a los distintos actores sociales e institucionales involucrados en la actual coyuntura de crisis nacional.
Comunidad
Desde el año 2018, la Pontificia Universidad Javeriana, a través de un Convenio de Cooperación entre el Programa Vidas Móviles y la Fundación Apego, ha venido implementando el Programa Mamá Mentora a un grupo de adolescentes (gestantes y lactantes) de la localidad de Ciudad Bolívar.
Paz
La Universidad Pontificia Comillas (España) y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán la Conferencia internacional de reconciliación ignaciana “De la crisis y el enfrentamiento a la sanación y el perdón: ¿Cómo es posible la reconciliación? que se realizará del 10 al 12 de mayo de 2021, en formato virtual.
Academia
Entre el 22 de abril y 13 de mayo se realizará el sexto Foro javeriano sobre la coyuntura y el futuro de Colombia.

Séptimo Simposio Global en Sistemas de Salud 2022

Encuentro audiovisual: mirar / ser miradx
Fecha de publicación: May 4, 2021
El Departamento de Artes Visuales y la Maestría en Creación Audiovisual organizan el "Encuentro audiovisual: mirar / ser miradx"; un espacio de diálogo, reflexión y divulgación de trabajos investigativos, de creación audiovisual y de gestión, en torno a problemas de representación y auto representación de comunidades y colectivos "subexpuestos" o "sobreexpuestos" por los medios de comunicación.
Música cumple 30 años
Fecha de publicación: Apr 28, 2021
El Departamento de Música y la Carrera de Estudios Musicales de la Pontificia Universidad Javeriana llegan a sus primeras tres décadas. Hablemos de los recuerdos, logros, metas y los caminos que queda por recorrer.
Decana de Ciencias Jurídicas fue nombrada miembro de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Bogotá
Fecha de publicación: Apr 16, 2021
El nombramiento de Carolina Olarte-Bácares, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana, lo hizo la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, el pasado 24 de marzo por un período de 2 años, de acuerdo con el reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación.
Comunidad
Posesión como nuevo P. Provincial Hermann Rodríguez, S.J.
Fecha de publicación: Dec 10, 2020
El sábado 12 de diciembre, a las 11:00 a.m., se celebrará la toma de posesión del P. Hermann Rodríguez Osorio, S.J. como nuevo Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice-Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana.

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.