• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Educación
La iniciativa llamada Samsung Innovation Campus logró en sus primeras dos ediciones que 450 jóvenes colombianos entre los 14 y 28 años recibieran formación basada en la innovación y la tecnología de manera gratuita.
Premio
El KUISA-P1 Project, iniciativa que busca llevar energía limpia y renovable a la Guajira y a las comunidades indígenas, obtuvo el reconocimiento de la entidad mundial de ingenieros IEEE.
Educación
Esta iniciativa hace parte de una alianza entre ambas instituciones, que busca promover el acceso a la construcción del campo de los estudios afrolatinoamericanos.
Investigación
En la edición XVI del Congreso La Investigación, que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre, la Javeriana presentará los retos actuales en investigación, resultados de investigación e innovación sobre covid-19; e investigación en las regiones, entre otros temas.

Así es el nuevo laboratorio de la Javeriana para investigar virus

imagen
De la Herida a una nueva Vida - Congreso Internacional de Ejercicios Espirituales 2021
Fecha de publicación: Sep 9, 2021
La Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe invitan a este especial encuentro que contará con expositores como P. Arturo Sosa, S.J., Superior General de la Compañía de Jesús, Roma; P. José María Tojeira Pelayo, S.J., director de Idhuca: Instituto de Derechos Humanos de la UCA y P. Francisco De Roux Rengifo, S.J., presidente de la Comisión de la Verdad, Colombia.
imagen
RedUva gana premio internacional de lucha contra la corrupción
Fecha de publicación: Sep 9, 2021
La Red Universitaria Anticorrupción (RedUva), de la cual han hecho parte egresados y estudiantes javerianos, fue reconocida por su trabajo de empoderamiento juvenil para la creación de un futuro más sostenible.
imagen
Alianza para la capacitación de tenderos en el país
Fecha de publicación: Sep 7, 2021
“La tienda de todos” es una iniciativa de la Fundación PepsiCo en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana que espera poder formar, en su primera fase, a 500 tenderos en bioseguridad y manejo de emergencias, gestión de recursos, manejos de redes sociales y pensamiento estratégico.
X encuentro del Foro Internacional de Innovación Universitaria FIIU 2021
Fecha de publicación: Sep 7, 2021
En el marco del X encuentro del Foro Internacional de Innovación Universitaria (FIIU), que se llevará a cabo virtualmente los días 28 y 29 de octubre, diversas universidades de Iberoamérica buscan reflexionar y construir nuevos horizontes en el futuro de la educación superior.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.