• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Academia
Entre el 22 de abril y 13 de mayo se realizará el sexto Foro javeriano sobre la coyuntura y el futuro de Colombia.
Identidad
La Javeriana, a través de la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública, firmó un acuerdo con Airbnb para desarrollar capacitaciones, talleres y eventos destinados a fortalecer capacidades y competencias que les permitan generar nuevas oportunidades económicas.
Investigación
El musicólogo javeriano Luis Gabriel Mesa, en alianza con una investigadora de Keele University, obtiene financiación internacional para estudiar las resistencias musicales LGBTI en América Latina.
Pacto educativo global
Están abiertas las inscripciones para asistir al primer evento del Pacto Educativo Global, en el eje de tecnología ética y ecología integral, liderado por la Pontificia Universidad Javeriana.
Identidad
En la reunión que se llevó a cabo el 14 de abril en la Casa de Nariño, empresarios y rectores de varias universidades invitaron al presidente Iván Duque a apoyar la iniciativa cuyo propósito es la formación del talento humano acorde a la realidad que enfrenta el país.
Covid-19
Pesquisa Javeriana reúne las voces de expertos en distintas especialidades médicas para responder con datos confiables a la infodemia y la desinformación en época de vacunación. Una mirada desde diferentes áreas.

Noticias

Decana de Ciencias Jurídicas fue nombrada miembro de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Bogotá
Fecha de publicación: Apr 16, 2021
El nombramiento de Carolina Olarte-Bácares, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana, lo hizo la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, el pasado 24 de marzo por un período de 2 años, de acuerdo con el reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación.
Posesión como nuevo P. Provincial Hermann Rodríguez, S.J.
Fecha de publicación: Dec 10, 2020
El sábado 12 de diciembre, a las 11:00 a.m., se celebrará la toma de posesión del P. Hermann Rodríguez Osorio, S.J. como nuevo Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice-Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana.
Excelencia
Javerianos ganaron tres Otto de Greiff
Fecha de publicación: Dec 7, 2020
El Concurso Nacional Otto de Greiff Mejores Trabajos de Grado de Pregrado, entregó el primer puesto a javerianos de Ingeniería Electrónica, Estudios Literarios y Microbiología Industrial.
Seis galardones para la Javeriana en la Noche de los Mejores
Fecha de publicación: Dec 7, 2020
La Pontificia Universidad Javeriana fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional en el evento anual que exalta la excelencia de diferentes instituciones y actores del sector educativo que asumen un compromiso con el país para garantizar el derecho a una educación de calidad.

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.