• Hoy en la Javeriana

Noticias
Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

En el evento La Noche de los Mejores 2022, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, se destacó la educación de calidad que conduce a una transformación social y cultural.
Susana Fiorentino es una científica colombiana que trabaja para curar el cáncer con plantas. Sus estudios de décadas con especies nativas han arrojado esperanzadores resultados.
LEE Tu Colegio 2022 presenta a las regiones que tienen la mayor cantidad de colegios con mejor desempeño y que se encuentran en el top 100 del índice. Su actualización incluye nuevas opciones y herramientas de consulta.
Gracias al convenio firmado el pasado 25 de noviembre entre la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Internacional Libre de Guido Carli (Italia), los estudiantes tienen la oportunidad de obtener en un mismo plan de estudios dos títulos: uno otorgado por la Javeriana y el segundo por la universidad italiana.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

Eventos

El 7 de diciembre la Fundación Éxito y Bogotá Cómo Vamos presentan la tercera medición del Índice de la Situación Nutricional de la Primera Infancia en Bogotá.

El evento se realizará de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio Jaime Hoyos de la Pontificia Universidad Javeriana, cra 7 # 40 – 62, edificio 95 Manuel Briceño S.J.

Asistirán la directora de la Fundación Éxito, Paula Escobar Gutiérrez; el subsecretario de Integración Social, Julián Moreno; Carlos Gómez Restrepo, decano de la Facultad de Medicina PUJ y un panel de expertos que conversará sobre la nutrición y la primera infancia en la agenda electoral 2023.

Para el primer semestre 2023, el inicio del período académico será el lunes 23 de enero.

La Universidad invita a todos los neojaverianos que inician su carrera el próximo semestre 2023-1 a la semana de inducción que se realizará del lunes 16 al viernes 20 de enero.

A continuación, presentamos las capillas y los horarios de lunes a domingo en los que la comunidad javeriana y público en general puede asistir a las eucaristía que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana.

Lunes
11:15 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:30 am - Capilla Jesucristo Maestro, Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4 / P. Elkin Arango, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

5:15 pm - Capilla Nuestra Señora del Camino, Ed. Talleres de Arquitectura (18) / P. Antonio José Sarmiento, S.J.

Martes
7:00 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:30 am - Capilla Jesucristo Maestro, Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4 / P. Elkin Arango, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

Miércoles

5:00 pm - Capilla San Ignacio, Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) entrada / P. Gilberto Cely, S.J.

Jueves
11:15 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

11:30 am

11:30 am *Adoración al Santísimo*, Capilla El Arca. Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2

5:00 pm - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:00 am - Capilla San Ignacio, Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Noticias

38% de las instituciones oficiales del país tienen un desempeño alto en calidad educativa
No descartaría que el Gobierno haga una segunda reforma tributaria en los próximos años