• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Premio
La Academia Nacional de Medicina de Colombia eligió dos investigaciones científicas en salud humana, lideras por profesores javerianos, como los mejores trabajos en la convocatoria 2021.
Premio
El profesor javeriano Andrés Etter fue el investigador principal del estudio que da cuenta de la situación de 81 ecosistemas colombianos: veinte están en estado crítico y 16 más en peligro.
Educación
Un estudio realizado por el Laboratorio de Economía de la Educación (LEE) de la Pontificia Universidad Javeriana evidenció que la pandemia afectó el acceso a la educación de los niños entre los 0 y 5 años.

Así es el nuevo laboratorio de la Javeriana para investigar virus

XXXI Encuentro Nacional de Investigación Odontológica
Fecha de publicación: Oct 15, 2021
La Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana será la sede del XXXI Encuentro Nacional de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología (ACFO), el espacio más importante de la investigación odontológica en Colombia.
imagen
Profesor javeriano recibe condecoración de Japón
Fecha de publicación: Oct 5, 2021
Javier Peinado Pontón, arquitecto de la Universidad Nacional y profesor de la Nacional y la Javeriana, recibió el 30 de septiembre de las manos del embajador del Japón en Colombia la condecoración Imperial Orden del Sol Naciente Rayos de Oro con Roseta.
imagen
La Universidad Javeriana está presente en la Semana Internacional Design Factory 2021
Fecha de publicación: Oct 5, 2021
El International Design Factory Week 2021 es un evento que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre, en el cual se reúnen más de 33 universidades que forman parte de la red Global de Design Factory.
Lanzamiento Maestría en Salud Mental Escolar
Fecha de publicación: Oct 5, 2021
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana hará el lanzamiento de la nueva Maestría en Salud Mental Escolar (Modalidad presencial), el miércoles 6 de octubre a las 5:00 p.m.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.