• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

País
Este 28 y 29 de julio, Bogotá Cómo Vamos presentará su vigésimo tercer Informe de Calidad de Vida, con los principales indicadores del bienestar de los bogotanos.
Medio ambiente
Las malas prácticas al desechar sus electrodomésticos y otros aparatos representan un problema para la salud, como daños en el ADN y en los niveles de glucosa; y el medio ambiente, como contaminación de aguas, suelos y aire.
País
Los jóvenes representan el 33 % de la población colombiana. En esta nueva entrega de la Carta a la nación, cuatro profesores javerianos plantean alternativas para la vida digna de la juventud en el país.
Arte
La exhibición reúne proyectos de creación-investigación de 11 universidades del país.
Antropoceno: La era de los seres humanos

Estudiantes de Psicología ganaron el premio Ignacio Martín Baró
Fecha de publicación: Jul 23, 2021
Nicolasa del Llano Toro, Sofía Durán Torres, Ángela María Lanz Tatis y Paula Andrea Peraza Ochoa, estudiantes de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, recibieron el Premio Interamericano Estudiantil de Investigación en Psicología “Ignacio Martín Baró” en la categoría de Pregrado, el pasado 12 de julio de 2021.
Apple promociona como favorita la App Poder Violeta 2
Fecha de publicación: Jul 22, 2021
Poder Violeta 2 es un videojuego producto de un proyecto de investigación desarrollado para impulsar un cambio social en Colombia con relación a todo tipo de acosadores que usa el servicio de transporte público.
Javeriano gana Premio Internacional de Literatura Rubén Darío 2021
Fecha de publicación: Jul 16, 2021
Roberto Gil de Mares, abogado y economista javeriano, fue elegido por unanimidad el pasado 5 de julio como merecedor de este galardón por su libro "Cuando se acerca la noche" y por el conjunto de su obra.
Señal Colombia trasmitirá programa especial para celebrar los 30 años de Música de la Javeriana
Fecha de publicación: Jul 16, 2021
Este viernes 16 de julio a las 5:30 p.m., el programa Músicas para salvar al mundo, transmitido por Señal Colombia, presentará el capítulo especial de los 30 años de Música de la Pontificia Universidad Javeriana.

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.