• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Universidad
La Javeriana da la bienvenida a sus estudiantes de pregrado y posgrado y los invita a vivir con entusiasmo y optimismo este semestre que estará marcado por el retorno a la presencialidad y el reencuentro.
Investigación
El melanoma tiene la mayor tasa de mortalidad de todos los tipos de cáncer de piel. Conozca los factores de riesgo y cómo prevenir esta patología.

Nueva Venecia, paraíso de la otra Colombia

imagen
La Javeriana hace parte de los primeros acuerdos transformativos de Latinoamérica
Fecha de publicación: Jan 24, 2022
El Consorcio Colombia, iniciativa que reúne 56 IES y tres centros de investigación, entre las que se encuentra la Pontificia Universidad Javeriana, logró acuerdos con cinco casas editoriales para que un porcentaje del rubro que se les paga por suscripción se destine a la publicación de investigaciones colombianas en acceso abierto.
Colombia gana premio mundial de Oncología Pediátrica
Fecha de publicación: Jan 18, 2022
María Paula Aristizábal, oncóloga y hematóloga pediatra, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, hace parte de los investigadores que ganaron este prestigioso premio mundial, otorgado por primera vez a Colombia.
Javesalud, primer Hospital Universitario Ambulatorio
Fecha de publicación: Jan 14, 2022
La Pontificia Universidad Javeriana celebra el reconocimiento que otorgó el Ministerio de Salud y Protección Social a la IPS Javesalud como el primer Hospital Universitario Ambulatorio, el pasado 12 de enero.
Alianza estratégica entre el Instituto Barraquer y la Universidad Javeriana
Fecha de publicación: Dec 17, 2021
El 15 de diciembre, los doctores Carmen Barraquer Coll y José Ignacio Barraquer Granados se reunieron con el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Javeriana, y con el doctor Carlos Gómez Restrepo, decano de la Facultad de Medicina para firmar una alianza estratégica entre la Javeriana y el Instituto Barraquer de América.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.