• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Expojaveriana
La Pontificia Universidad Javeriana realizará su feria universitaria virtual Expojaveriana Posgrados Virtual 2021 en la que presentará a los interesados sus programas académicos de especialización, maestría y doctorado.
Premio
La Universidad fue reconocida por el “Primer gran centro de vacunación en Bogotá”, que funciona en sus instalaciones, junto con el Hospital Universitario San Ignacio.
Foro
El país tiene el potencial para posicionarse a la vanguardia del turismo de experiencias de base tecnológica, una regulación que busque consolidarlo es ideal, explican expertos.
Identidad
La Pontificia Universidad Javeriana presenta cifras de lo que ha sido su retorno a la presencialidad en el segundo semestre de 2021.
Formación
La Pontificia Universidad Javeriana y Google Colombia ofrecen una serie de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOCs) en comunicación, recuperación del sector turístico e industrias creativas dirigidos a públicos de las diferentes regiones de Colombia y América Latina, sin ningún costo.
Aniversario
Una variada agenda, abierta a todo el público, ha preparado la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana para celebrar sus 50 años.
Educación
La iniciativa llamada Samsung Innovation Campus logró en sus primeras dos ediciones que 450 jóvenes colombianos entre los 14 y 28 años recibieran formación basada en la innovación y la tecnología de manera gratuita.

Así es el nuevo laboratorio de la Javeriana para investigar virus

Cátedra BBVA con el presidente ejecutivo de BBVA
Fecha de publicación: Sep 23, 2021
Mario Pardo, presidente ejecutivo del banco español, dará la conferencia “De la banca tradicional a la banca digital: el reto de generar y distribuir riqueza”. La invitación es abierta para la comunidad javeriana y público externo.
imagen
Presidente de Amarilo habla sobre Construcción de ciudades y comunidades sostenibles
Fecha de publicación: Sep 17, 2021
Acompaña a Roberto Moreno Mejía, presidente y CEO Grupo Amarilo, en la entrevista sobre “Construcción de ciudades y comunidades sostenibles” y su impacto en las poblaciones a través de características como inclusión, seguridad, resiliencia y sostenibilidad.
imagen
Manual en el que participó profesor de Psicología recibió dos reconocimientos
Fecha de publicación: Sep 17, 2021
El manual The Cambridge Handbook of Psychology and Human Rights, en que participó el profesor Wilson López, de la Facultad de Psicologia de la Universidad Javeriana, recibió dos reconocimientos importantes en agosto de 2021:
imagen
Una visión prospectiva de la educación superior en el país
Fecha de publicación: Sep 17, 2021
La Mesa de Educación del Foro de Presidentes, integrado por organizaciones de educación superior, empresas privadas y del Estado, se reunió por primera vez de forma presencial para construir una transformación de la formación del talento humano.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.