• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Noticias

La Javeriana se mantiene como la tercera mejor universidad en Colombia según SCIMAGO Institutions Rankings
¿Es difícil alcanzar la libertad financiera?
Egresado javeriano es nombrado secretario de la Comisión para la Protección de Menores
“La mejor época de mi vida”, Dr. Julio César Castellanos
Nueva propuesta para la reforma pensional: beneficios a quienes ejercen rol de cuidado
Nuevo posgrado en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos Pediátricos
Nadia Sánchez, egresada javeriana, es la mujer Cafam 2024
9 de cada 10 niñas colombianas hacen trabajo doméstico sin pago y esto aumenta la brecha de género
Innovación javeriana para prevenir la eclampsia

La Javeriana recibió al alcalde mayor de Bogotá Carlos Fernando Galán

Eventos

Es un evento organizado en el marco del Pacto Educativo Global impulsado por el Papa Francisco. El encuentro abordará los ejes temáticos:

• Relación humano-máquina.

• Relación humano-otros vivientes.

• Relación humano-Tierra.

Fecha: 18, 19, 20 y 21 de junio
Lugar:  Auditorio Alfonso Quintana
Organiza: Facultad de Filosofía

La Pontificia Universidad Javeriana da la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado de las 18 facultades. Del 9 al 12 de julio tendrán una nutrida agenda para conocer la Universidad, a sus nuevos compañeros de estudio, profesores y directivos.

Fecha: julio 8 al 12, 2024
Hora: 7:30 a.m.
Lugar: Campus de la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana da la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina y la Facultad de Odontología. Para ello, las facultades y la Vicerrectoría del Medio Universitario han preparado una serie de encuentros y actividades que les permitirá iniciar su carrera con éxito.

Fecha: julio 3, 4, 5, 8 y 11
Hora: 7:30 a.m.
Lugar: Campus Universidad Javeriana

Los siguientes son los horarios en los que la comunidad educativa javeriana e invitados al campus pueden asistir a las eucaristías:

Lunes, miércoles y viernes:
*12:00 m. Capilla El Arca - Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2

Domingos:
*11:00 a.m. Capilla San Francisco Javier - Contigua al Edificio Pablo VI (45)

Adoración al Santísimo (primer viernes de cada mes)
*11:30 a.m. Capilla El Arca - Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2

Hoy en la Javeriana