• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Movilidad
El 20 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto piloto Carro Compartido, de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en el que los estudiantes y trabajadores de la Pontificia Universidad Javeriana promueven un cambio cultural en beneficio de la movilidad y el medio ambiente.
Universidad
Este 16 de mayo arrancó la nueva Dirección que tiene como objetivo atender los cambios y desafíos que la sociedad está afrontando en relación con la transformación digital y su influjo en lo ambiental, económico, social, cultural y de la vida cotidiana.
Universidad
El 19 de mayo la Pontificia Universidad Javeriana recibió la placa que la certifica como EFR por parte de la fundación española Másfamilia.
Educación
La Comunidad de Observatorios y Centros de Pensamiento en Educación de Colombia firman carta que llama a los candidatos presidenciales a que prioricen a la educación en la agenda política.
Paz
En el marco del Día internacional de la convivencia en paz, la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad llevó a cabo el 16 de mayo una jornada de diálogo y encuentro sobre los retos y las posibilidades de la convivencia para Colombia en el contexto actual y en el futuro, con el objetivo de reflexionar en torno a perspectivas de trabajo por la convivencia en Colombia.
Sociedad
Cuatro expertos y un líder pesquero analizan el impacto de la situación que pone en disputa a Colombia y Nicaragua tras el fallo de La Haya. ¿Los afectados? Principalmente los pescadores artesanales y la investigación científica.

Cuota de alimentos

Vicerrector académico de la Javeriana estará en la Education Webinar Series
Fecha de publicación: May 18, 2022
El próximo 19 de mayo, se transmitirá una nueva edición de la serie en la que participará Luis David Prieto Martínez, vicerrector académico de la Pontificia Universidad Javeriana. En ella, el vicerrector se referirá a los retos que debieron superar las instituciones de educación superior durante la crisis sanitaria, así como los aprendizajes valiosos que de ella se han desprendido.
La Javeriana entre las 10 mejores empresas para trabajar
Fecha de publicación: Apr 22, 2022
Computrabajo Best WorkPlaces presentó el 22 de febrero la lista de las mejores empresas para trabajar en Colombia; ranking hecho con los usuarios de esta plataforma, obteniendo el top10 del país y las 5 mejores por sector.
Renovación del registro del Programa Técnico Laboral por Competencias
Fecha de publicación: Apr 5, 2022
La Secretaria de Educación de Bogotá otorgó el pasado 25 de marzo a la Facultad de Odontología la renovación del registro al Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Salud Oral, según Resolución No 02-001 del 07-01-2022 por siete años, gracias a sus altos estándares de calidad.
Así fue Expojaveriana 2022, la oportunidad para descubrir el propósito
Fecha de publicación: Mar 25, 2022
Más de 18 mil aspirantes de pregrado y posgrado participaron de Expojaveriana 2022, la edición más reciente de la feria de la Universidad Javeriana.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.