• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Medioambiente
Integrar el Desarrollo Sostenible en los planes curriculares de los programas de pregrado y posgrado y la consolidación de la Red de Investigadores en temas Ecológicos y Ambientales son algunos logros de la política Ecológica y Ambiental de la Universidad.
Calidad
Por segundo año consecutivo la Universidad sube en el estudio de Merco Talento Colombia y se mantiene entre las 15 mejores del país.
Educación
Según estudio hecho en el 2020 por Escalando y el Laboratorio de Economía de la Educación (LEE) a 915 colegios del país los estándares de promoción de la salud y el bienestar escolar se cumplen en un 47,7%.
Formación
Personas interesadas en la transformación digital y el emprendimiento podrán acceder sin costo a los seminarios virtuales que buscan responder a las necesidades del sector productivo.
Salud
Familias de pacientes con Prader – Willi y personal de la salud podrán estar en conferencia con profesores de la Facultad de Medicina de la Javeriana para hablar sobre avances en el diagnóstico y manejo de este síndrome.
Antropoceno: La era de los seres humanos

Facultad de Ingeniería lanza su Escuela de verano para colegios
Fecha de publicación: Jun 8, 2021
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana abre las inscripciones para los estudiantes de 7°, 8° y 9° grado de bachillerato de todo el país que estén interesados en hacer un curso vacacional donde exploren el campo del conocimiento de la ingeniería.
Foro Fulbright: Cerrando la brecha entre las universidades colombianas
Fecha de publicación: May 21, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana realizará el Foro Fulbright: Cerrando la brecha entre las universidades colombianas y los Inversionistas. El evento también contará con destacados inversionistas.
Tratamiento de ortodoncia para personas con labio y paladar hendido
Fecha de publicación: May 20, 2021
La Facultad de Odontología de la Universidad Javeriana, extiende una invitación especial a pacientes de cualquier edad con labio paladar hendido que estén requiriendo realizar su tratamiento de ortodoncia.
La Javeriana participó en el webinar sobre ecología y tecnología
Fecha de publicación: May 19, 2021
La Universidad de LUMSA y la Congregación para la Educación Católica realizaron el 14 de mayo el webinar sobre el eje de ecología integral y tecnología ética, en el cual participaron el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Universidad Javeriana, y Jairo Cifuentes Madrid, secretario general de la Universidad.

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.