[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Manual en el que participó profesor de Psicología recibió dos reconocimientos

El manual The Cambridge Handbook of Psychology and Human Rights, en que participó el profesor Wilson López, de la Facultad de Psicologia de la Universidad Javeriana, recibió dos reconocimientos importantes en agosto de 2021:

1. finalista del premio PROSE, de la Asociación de Editores Estadounidenses a la Excelencia Profesional, en la categoría de libros de texto y referencias de uno o varios volúmenes en las ciencias sociales.
  2. Premio Úrsula Gielen de la División de Psicología Internacional de la APA, en el marco de la Convención Estadounidense de Psicología 2021. Premio para el que se recibieron varias publicaciones de autores, coautores y editores provenientes de varios países. Este premio se otorga a los autores de libros que realizan la contribución más significativa a la Psicología, como disciplina global.

Estos reconocimientos reflejan la calidad de la investigación en la Facultad y el trabajo con la comunidad académica. El manual puede consultarse aquí.