[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

¿Es posible la reconciliación?

La Universidad Pontificia Comillas (España) y la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) realizarán la Conferencia internacional de reconciliación ignaciana “De la crisis y el enfrentamiento a la sanación y el perdón: ¿Cómo es posible la reconciliación? que se realizará del 10 al 12 de mayo de 2021, en formato virtual.

Este evento, patrocinado por la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas - IAJU, tiene como objetivo principal presentar experiencias consolidadas sobre construcción de paz y reconciliación en territorios o con comunidades concretas de todo el mundo, llevadas a cabo por instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús.

Los ponentes principales serán John Lederach, de la Universidad de Notre Dame; Pedro Valenzuela, de la Pontificia Universidad Javeriana; James Hanvey, S.J., secretariado para el Servicio de la Fe de la Curia General de la Compañía de Jesús; Theresa S. Betancourt, de Boston College; Manuel Ramiro Muñoz, director del Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana; y Pedro Walpole S.J, ateneo de Manila.

Aquí puede ver la agenda de la Conferencia con el horario de España. En Colombia el evento inicia a las 9:00 a.m. el 10 y 11 de mayo, y a las 8:00 a.m. el 12 de mayo. https://blogs.comillas.edu/reconciliacion2020/academic-program/

Durante el encuentro se presentarán más de 40 experiencias sobre paz y reconciliación, provenientes de países como Australia, Canadá, Colombia, Costa de Marfil, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, España, Francia, India, Italia, Kenia, Líbano, México, Ruanda, Uganda, Rusia y Venezuela.

Para los interesados la inscripción tiene un de costo 30 Euros.

Inscripción: https://eventos.comillas.edu/56640/tickets/iaju-international-conference-on-ignatian-reconciliation..html