[#if IMAGEN??]
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

50 vidas: La nueva serie radial de Javeriana Estéreo

Esta producción es el resultado de un trabajo conjunto realizado por la Coalición Internacional de Sitios de Conciencia y Javeriana Estéreo Bogotá que busca hacer un aporte a la visibilización de las nuevas caras de Colombia, aquellas historias que en su momento estuvieron escritas por la crudeza de la guerra y que actualmente se cuentan desde un escenario de construcción de paz y de trabajo colectivo.

Son 50 voces de hombres y mujeres de:

• Bolívar
  • Antioquia
  • Nariño
  • Putumayo
  • Chocó
  • Valle del Cauca
  • Cauca
  • Meta
  • Neiva
  • Cesar
  • Soacha
  • Bogotá

Allí narran el proceso de creación de sus proyectos productivos, iniciativas de turismo sostenible, fabricación de textiles, emprendimientos de alimentación, propuestas de arte, entre otros.

50 vidas se emite de lunes a viernes a las 12 m y a las 8:50 p.m. y está disponible en javerianaestereo.com