[#if IMAGEN??]
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

Cátedra Unesco sobre Gestión Integrada de Recursos Hídricos

Este espacio busca promover un espacio de investigación, formación, información y documentación sobre la Gestión Integrada de Recursos Hídricos, donde se facilite la colaboración entre investigadores y cuerpo académico de alto nivel y reconocimiento internacional de las universidades Javeriana y Piloto, y otras instituciones de Colombia e internacionales.

Dentro de las actividades de la Cátedra se desarrollarán proyectos de investigación con alcance regional, se brindará capacitación para desarrollar y mejorar las capacidades en GIRH de profesores, tomadores de decisiones, maestros de escuela, comunidades locales y empresas de servicios públicos, se diseñarán esquemas de gobernanza y gestión basados en la investigación, se fomentará una cultura de gestión participativa en la GIRH y se promoverá la creación de redes de conocimientos y buenas prácticas a través de conferencias científicas nacionales e internacionales, boletines, redes sociales, etc.

Evento de lanzamiento: 15 de septiembre Hora: 5 pm a 7 pm Lugar: Auditorio Jaime Hoyos, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana.