[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Foro javeriano: Crisis en los medios de comunicación

Periodistas y expertos académicos en comunicación conversarán sobre la actual situación por la que atraviesan los medios tradicionales de comunicación y la pérdida de confianza de sus audiencias.

A través de dos sesiones que se desarrollarán los jueves 29 de julio y 5 de agosto de 2021, se analizará la crisis que ha llevado a las audiencias a la búsqueda de medios alternativos, comunitarios y en otras plataformas.

La invitación es abierta a toda la comunidad javeriana, en el siguiente horario y enlaces de conexión:

Crisis de los medios tradicionales, medios comunitarios y nuevos medios
Fecha:
jueves 29 de julio de 2021
Hora: 6:00 a 7:30 p.m.

Apertura: P. Jorge Humberto Peláez Piedrahíta, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana
Modera: Mario Morales, profesor de la Facultad de Comunicación y Lenguaje

Panelistas:

• Germán Rey, profesor de la Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad.
  • Ginna Morelo, directora de la Maestría en Periodismo Científico.
  • Estefanía Colmenares, egresada de la Facultad de Comunicación y Lenguaje y directora de El Diario

Transmisión por Facebook Live de la Javeriana.

Transmisión por el canal de YouTube de la Javeriana.