[#if IMAGEN??]
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

Javerianos ganadores del Premio Fasecolda

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la vigésima tercera edición del Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2022, los egresados de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, Andrés Cruz Gayón y Luz Dary Villar González, recibieron el premio al mejor trabajo de grado “William Fadul” bajo su tesis denominada “Prevalencia de sintomatología osteomuscular en teletrabajadores de una empresa del sector salud en Colombia 2021”.

El galardón recibió 30 postulaciones de trabajos de grado de 10 universidades nacionales, donde el jurado calificador resaltó el contundente impacto de la tesis de nuestros egresados javerianos en la visión aseguradora en el país para mejorar los estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo, con herramientas argumentativas de situaciones específicas que presentan los trabajadores en la modalidad de teletrabajo que resultan ser útiles para el sector asegurador en Colombia.

Durante 23 años, el premio Fasecolda al Periodismo de seguros ha reconocido la labor de los comunicadores que se encargan de informar a los colombianos sobre los riesgos a los que están expuestos y dar a conocer las herramientas que tienen para proteger su vida. Desde su creación, el galardón ha reconocido más de 2200 trabajos y han acudido más de 80 medios de comunicación del país y 20 universidades que, con sus aportes informativos y académicos, han contribuido a la seguridad de los trabajadores colombianos.