[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Democracia en crisis o crisis de los derechos

Se realizará un conversatorio que busca contribuir a la discusión sobre el alcance de la desobediencia civil desde la mirada  con relación al marco legal que le da soporte, delimitando las acciones que las autoridades pueden realizar para garantizar los derechos de los ciudadanos que la asumen y, al mismo tiempo, evitar que dichos ciudadanos sobrepasen el límite legal de desarrollo de dichos derechos.

Los invitados son:

Diana Carolina Olarte Bácares, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas - Pontificia Universidad Javeriana; Maria Clara Jaramillo Jaramillo, profesora del Departamento de Filosofía e Historia del Derecho; Alfonso Palacios Torres, magistrado auxiliar de la Corte Constitucional, Luis Fernando Munera Congote, S.J., asistente para el Discernimiento y Planificación Apostólica de la Provincia de Colombia - Compañía de Jesús; y Emilssen González de Cancino, abogada de la Universidad Externado de Colombia.

Inscripción previa en: https://forms.office.com/r/J3xYRyivUm

Fecha: martes 14 de octubre 14, 2021