null Noticia: Conozca el calendario de actividades electorales 2023 que realizara la Javeriana

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Título
Conozca el calendario de actividades electorales 2023 que realizará la Javeriana
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
En pleno año electoral y con el propósito de aportar desde una visión académica al análisis, discusión, pedagogía y generación de conocimientos entorno a la actividad política y electoral de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana realizará diversas actividades antes, durante y después de las elecciones regionales.
Contenido Extendido

Cada espacio de encuentro, conversación y reflexión sobre el tema electoral será liderado por unidades académicas como facultades, institutos, laboratorios y observatorios, en alianza con grupos estudiantiles y semilleros de estudiantes y, en algunas oportunidades, de manera articulada con otras entidades aliadas. Todo ello dentro del marco de JaverianaXColombia.

Para conocer la programación puede dirigirse a: https://www.javeriana.edu.co/elecciones

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle