null Noticia: Facultad de Medicina lanza proyecto para fortalecer la salud a traves de telemedicina

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Título
Facultad de Medicina lanza proyecto para fortalecer la salud a través de telemedicina
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Esta iniciativa promete fortalecer la prestación de servicios de salud a través de telemedicina y la educación médica en Colombia con el fin de lograr mejores desenlaces para los pacientes. El estudio propone integrar plataformas digitales para diferentes entornos sanitarios, instituciones educativas y profesionales de la medicina, especialmente en zonas rurales.
Contenido Extendido

El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 30 de agosto. Fue presidida por el padre rector de la Universidad Javeriana Luis Fernando Múnera Congote, S.J. y contó con la presencia de Wang Geun Lee, embajador de la República de Corea.

El proyecto 'Empowering Colombian Healthcare' representa un esfuerzo conjunto entre la academia, el sector médico y las empresas de tecnología digital, el cual busca crear un marco escalable para logros sostenidos en el sistema de salud colombiano y en el resto de América Latina

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle