null Noticia: Jazz al Parque en la Javeriana

unoticias-nd-cont
Jazz al Parque en la Javeriana
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El festival Jazz al Parque se hace presente en la Pontificia Universidad Javeriana a través de la conferencia: Mujeres, diáspora y jazz. Dicho espacio se llevará a cabo en la Facultad de Artes el 7 de septiembre.
Contenido Extendido

El festival Jazz al Parque se hace presente en la Pontificia Universidad Javeriana a través de la conferencia: Mujeres, diáspora y jazz. Dicho espacio se llevará a cabo en la Facultad de Artes el  7 de septiembre.

La edición 20-23 del festival tendrá lugar el fin de semana del 9 al 10 de septiembre, en el parque El Country en Bogotá. Desde hace 27 años Jazz al Parque ha sido el escenario para la evolución de este género en Colombia y América Latina. Además de ser una importante plataforma para proyectos emergentes.

Idartes tiene preparado toda una agenda cultural enfocada en este género que nace a finales del Siglo XIX en los Estados Unidos y se ha expandido en todo el continente.

Para consultar la agenda clic aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación