null Abiertas las inscripciones del Seminario Liderar la Educación Superior mas alla del 2030

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Abiertas las inscripciones del Seminario 'Liderar la Educación Superior más allá del 2030'
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
En este espacio podrán participar miembros de los máximos órganos colegiados de gobierno, rectores, vicerrectores, decanos y directivos de las diferentes áreas académicas y administrativas de las IES.
Contenido Extendido

El Seminario internacional pretende generar un espacio de reflexión y formación. Fortalecer y cualificar el liderazgo a nivel institucional. Además de poner sobre la mesa los retos y cambios que se presentan en educación terciaria y superior en Iberoamérica: sus tensiones entre su naturaleza de derecho fundamental y servicio público. La diversidad de políticas públicas, los contextos nacionales y regionales, dinámicas globales caracterizadas por su complejidad e incertidumbre, las acciones competitivas.

Este Seminario es liderado por la Universidad Javeriana en alianza con la Red Telescopi, la Universidad de los Andes y la Universidad Politécnica de Catalunya.

El proceso de inscripción se puede realizar a través de este link.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación