null Abierta la convocatoria para la escritura del libro que se centra en metodologias de investigacion doctoral

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Abierta la convocatoria para la escritura del libro que se centra en metodologías de investigación doctoral
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Los capítulos seleccionados conformarán el libro Metodologías de Investigación Doctoral, que será editado y publicado por la Editorial de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos. La recepción de manuscritos será hasta el 30 de septiembre de 2023.
Contenido Extendido

La convocatoria, organizada por la mesa de investigación del Nodo Centro de la Red de Universidades Católicas, pretende evidenciar avances y resultados de investigación científica de los docentes vinculados a las Universidades pertenecientes a la Red de Universidades Católicas del Nodo Centro. Esas que han concluido sus procesos de formación doctoral, en este caso específico haciendo énfasis en el método o metodología desarrollada en cada una de sus indagaciones doctorales.

Mayor información aquí: coordinadora.investigaciones@jdc.edu.co

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle