null Noticia: Abierta la inscripcion al Curso Internacional Analisis de Brotes y Modelamiento en Salud Publica

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Abierta la inscripción al Curso Internacional Análisis de Brotes y Modelamiento en Salud Pública
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Pontificia Universidad Javeriana acogerá una nueva edición del 'Curso Internacional: Análisis de Brotes y Modelamiento en Salud Pública, Bogotá 2023' que se llevará a cabo desde el 4 hasta el 8 de diciembre y tiene como objetivo fortalecer la capacidad de análisis y modelamiento de enfermedades infecciosas en la región de América Latina y el Caribe, mediante el uso de herramientas de alta calidad, de código abierto e interoperables que ayuden en la toma de decisiones en salud pública.
Contenido Extendido

La Pontificia Universidad Javeriana acogerá una nueva edición del 'Curso Internacional: Análisis de Brotes y Modelamiento en Salud Pública, Bogotá 2023' que se llevará a cabo desde el 4 hasta el 8 de diciembre y tiene como objetivo fortalecer la capacidad de análisis y modelamiento de enfermedades infecciosas en la región de América Latina y el Caribe, mediante el uso de herramientas de alta calidad, de código abierto e interoperables que ayuden en la toma de decisiones en salud pública.

El curso no tiene costo para ningún participante. Sin embargo, para quienes residen fuera de la capital podrán aplicar a las becas de apoyo que incluye transporte desde la ciudad de origen hacia Bogotá, ida y vuelta, hospedaje y alimentación. Los criterios para asignación de estas becas incluyen: experiencia en salud pública o epidemiología, diversidad étnica y de género, y representatividad geográfica de los participantes. Además de becas nacionales, algunas becas estarán disponibles para participantes internacionales en América Latina y el Caribe, promoviendo la colaboración y el intercambio de conocimientos entre diversas regiones.

Link para el registro: www.epimodelac.com. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación