null Noticia: Visita la exposicion 'Un legado de verdad para un futuro con esperanza y paz' en la Biblioteca General de la Javeriana

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Visita la exposición 'Un legado de verdad para un futuro con esperanza y paz' en la Biblioteca General de la Javeriana
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Desde el 8 de septiembre la Biblioteca General está de exposición. En dicho espacio se está conmemorando el año de publicación del Informe Final de la Comisión de la Verdad. La muestra incluye la exhibición de los tomos impresos, así como paneles con fragmentos del mismo y videos sobre su realización. El 27 de septiembre se realizará una visita guiada y el 28 un espacio dialógico.
Contenido Extendido

La Pontificia Universidad Javeriana ha tenido una vocación constante de acompañamiento durante el proceso de elaboración y difusión del Informe Final de la Comisión de la Verdad. Conocer, apropiar y potenciar ese legado hace parte de la esencia de la universidad.

se invita a la comunidad javeriana y a la ciudadanía general a mantener y avivar el interés y compromiso con la verdad, la convivencia y la no repetición. Desde la escucha, la lectura, la observación y el diálogo, continuamos aportando a la difusión del trabajo de la Comisión y a la posibilidad de un futuro en paz.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación