null Noticia: Transicion energetica retos y oportunidades en Colombia

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Título
Transición energética: retos y oportunidades en Colombia
Imagen
Iframe Video
#
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El Laboratorio de Sostenibilidad Empresarial de la Pontificia Universidad Javeriana presentó el informe "El desafío de la transición energética: lo que usted necesita saber", el pasado 29 de agosto en el auditorio Alfonso Quintana, S.J. de la Universidad.
Contenido Extendido

El Laboratorio de Sostenibilidad Empresarial de la Pontificia Universidad Javeriana presentó el informe "El desafío de la transición energética: lo que usted necesita saber", el pasado 29 de agosto en el auditorio Alfonso Quintana, S.J. de la Universidad

Para ello, realizó el panel Transición energética: retos y oportunidades en Colombia que contó con la participación de Lyndon Jay, coordinador del Observatorio de la transición energética de la Universidad Externado de Colombia; María del Mar Vélez, gerente de Finanzas de la transición del Banco de Bogotá; Pablo Enrique Barcena, gerente de estrategia CT+I de Ecopetrol y Juliana Peña Niño, Latin America Senior Officer del Natural Resource Governance Institute.

Aquí puede ver el panel

El Laboratorio de Sostenibilidad Empresarial de la Pontificia Universidad Javeriana tiene como objetivo servir de documento de consulta y contribuir en la pedagogía de lo que significa la transición, la definición y los tipos de energías renovables, la eficiencia energética, políticas públicas y oportunidades y barreras en el proceso.

Para más información sobre el Laboratorio de Sostenibilidad Empresarial aquí. 

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Link
#
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
No
Fecha publicación
Categoría
Imagen Adicional