null Noticia: Dos libros de la Editorial Javeriana nominados a los Premios Lapiz de Acero

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Dos libros de la Editorial Javeriana nominados a los Premios Lápiz de Acero
Imagen
Iframe Video
#
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El premio Lápiz de Acero es el más importante reconocimiento que se le da al diseño colombiano. En su versión número 25, dos libros diseñados y publicados por la Editorial Javeriana están nominados.
Contenido Extendido

El premio Lápiz de Acero es el más importante reconocimiento que se le da al diseño colombiano. En su versión número 25, dos libros diseñados y publicados por la Editorial Javeriana están nominados.

El primero es 'Humboldtiana Neogranadina', que recibió nominación en la categoría editorial. Este escrito tiene como autor al doctor en bioquímica Alberto Gómez Gutiérrez, quien en 2.360 páginas descifra los alcances de los encuentros de Von Humboldt en la Nueva Granada.

 

 

El segundo es el proyecto 'Le Corbusier, Sert y Wiener: las huellas del Plan de Bogotá', diseñado por Juan Pablo Fajardo,  recibió la nominación por su original desarrollo tipográfico. Este libro reivindica las figuras de Le Corbusier, Josep Lluís Sert y Paul Lester Wiener en los planes de construcción de la ciudad de Bogotá. El impacto que tuvieron estos arquitectos en el desarrollo y en la implantación de paradigmas sociales y urbanísticos.

El evento de premiación se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre y convoca los proyectos que hayan sido lanzados al mercado o presentados públicamente en los últimos seis años.
 

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Link
#
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
No
Fecha publicación
Categoría
Imagen Adicional