null Noticia: Abiertas las inscripciones a la Feria de Financiacion, Becas y Convenios

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Abiertas las inscripciones a la Feria de Financiación, Becas y Convenios
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El próximo sábado 21 de octubre se llevará a cabo en el campus de la Universidad la Feria de Financiación, Becas y Convenios. Un evento en el cual se le brindará a los interesados (aspirantes, estudiantes, padres de familia, entre otros) toda la información que necesitan para financiar el programa académico de su interés ya sea de pregrado o de posgrado.
Contenido Extendido

En este espacio los asistentes podrán:

-Descubrir alternativas de financiación a la medida

- Recibir asesoría financiera

- Explorar alianzas con entidades financieras

-Conocer las becas, convenios y descuentos

-Realizar un recorrido por el campus y sus espacios

La inscripción a la Feria de Financiación, Becas y Convenios (presencial) ya está abierta y pueden realizar su inscripción aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación