null Noticia: La Orquesta Sinfonica Javeriana ocupo el primer lugar en el Concurso Nacional de Bandas en Paipa

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
La Banda Sinfónica Javeriana ocupó el primer lugar en el Concurso Nacional de Bandas en Paipa
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Con la participación de más de 1.000 artistas, procedentes de 12 regiones del país e integrantes de 30 agrupaciones musicales, culminó la edición cuarenta y nueve de uno de los más importantes concursos de bandas sinfónicas del país. Este año se llevó a cabo entre el 5 y el 8 de octubre.
Contenido Extendido

La Banda Sinfónica Javeriana, ocupó el primer puesto en la categoría universitaria. Además, obtuvo el reconocimiento en esta misma categoría por el Mejor arreglo obra homenaje.

Cerca de 50 estudiantes conforman la Banda Sinfónica de la Universidad. Ésta fue creada en 1992 con el ánimo de servir de práctica orquestal con calidad artística para los estudiantes de interpretación de la Carrera de Estudios Musicales.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación