null Noticia: Los premios BIBO reconocio la labor de la revista Pesquisa

unoticias-nsec-cont
Los premios BIBO reconoció la labor de la revista Pesquisa
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La revista Pesquisa de la Universidad Javeriana ocupó el segundo lugar en la categoría Apropiación social del conocimiento de los Premios BIBO. La ceremonia se llevó a cabo en el hotel JW Marriot en la mañana de este 11 de octubre y contó con la presencia de organizaciones del sector público y privado.
Contenido Extendido

Hace más de una década El Espectador, a través de su campaña ambiental, BIBO, ha venido reconociendo las mejores prácticas ambientales que están empleando las empresas, instituciones educativas, entidades territoriales, fundaciones y comunidade

Al recibir el premio Astrid Liliana Sánchez, vicerrectora de investigación de la Universidad, señaló que “Este es un reconocimiento a nuestro compromiso con la democratización social del conocimiento y del impacto más allá de la academia”.

La Revista Pesquisa es un medio multiplataforma de divulgación científica y tecnológica que desde 2007 se ha encargado de dar a conocer a la opinión pública resultados, análisis, procesos y reflexiones derivados de la investigación.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación