null Noticia: La Javeriana esta entre las organizaciones con mejor reputacion de Colombia

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
La Javeriana está entre las organizaciones con mejor reputación de Colombia
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Este 18 de octubre se publicaron los resultados del ranking Merco Empresas y Líderes con mejor reputación 2023, el cual recoge la opinión de periodistas, analistas, líderes de opinión y catedráticos sobre más de 800 empresas y sus líderes.
Contenido Extendido

El ranking organiza los resultados en un nivel general y por sectores, destacando a las 100 mejores empresas de un total de 850 organizaciones evaluadas y valoradas con relación a 27 fuentes de información y 78.887 encuestas realizadas.

A nivel general de empresas la Pontificia Universidad Javeriana ocupó el lugar 22 en 2023. Mientras que en el sector Educación – Universidades, la Javeriana se ubicó como la segunda mejor tras la Universidad Nacional y la primera entre las instituciones de educación superior privadas. Siguen en su orden la EAFIT, El Rosario, La Sabana y Los Andes.

Por su parte, la empresa líder con mejor reputación el país es Bancolombia, seguido de Grupo Nutresa y Alpina.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación