null Noticia: Fundador del Congreso Iberoamericano de Neuropsicologia dictara conferencia sobre problematicas de salud mental pospandemia

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Fundador del Congreso Iberoamericano de Neuropsicología dictará conferencia sobre problemáticas de salud mental pospandemia
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El próximo 25 de octubre el Doctor Juan Carlos Arango Lasprilla expondrá sus conocimientos sobre daño cerebral, rehabilitación y neuropsicología transcultural. En la actualidad, cuenta con más de 300 publicaciones entre artículos y capítulos de libros. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas de medicina y psicología a nivel mundial.
Contenido Extendido

Durante su trayectoria profesional ha recibido alrededor de 20 reconocimientos, premios y/o distinciones. Fue el fundador del Congreso Iberoamericano de Neuropsicología, evento que hasta el día de hoy lleva cuatro versiones y ha atraído a más de 3500 participantes de 38 países. Igualmente, ha sido el fundador de la revista Iberoamericana de Neuropsicología y de la Sociedad Colombiana de Neuropsicología.

Es autor de diez libros, profesor invitado en 95 diferentes universidades y ponente en congresos nacionales e internacionales de su especialidad.

El Dr. Arango ha formado estudiantes y profesionales en cinco continentes, muchos de ellos actualmente son profesores en universidades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La inscripción a esta conferencia aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación