null Noticia: Como liderar la educacion superior mas alla del 2030

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
¿Cómo liderar la educación superior más allá del 2030?
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Directivos de instituciones de educación superior tendrán la oportunidad de fortalecer y cualificar su liderazgo y gestión, ante los retos y cambios que se presentan en educación terciaria y superior en Iberoamérica con el Seminario Internacional Liderar la Educación Superior más allá del 2030: conceptos, praxis y toma de decisiones.
Contenido Extendido

Entre el 1° y el 3 de noviembre se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana el Seminario Internacional Liderar la Educación Superior más allá del 2030. Conceptos, praxis y toma de decisiones, el cual es organizado en alianza con la Red Telescopi, la Universidad de los Andes y la Universidad Politécnica de Catalunya.

Para ello, se reunirán en el campus de la Universidad Javeriana líderes educativos y conferencistas de España, Chile y Colombia expertos en las temáticas del Seminario: liderazgo universitario, plataformas educativas conectadas a ecosistemas, aprendizaje a lo largo de la vida, rutas flexibles de aprendizaje, retos de la sostenibilidad económica, contextos altamente digitalizados y relacionamiento entre instituciones educativas y sociedad.

Entre los inscritos han confirmado su participación rectores, vicerrectores, directivos y académicos de más de 20 Instituciones de educación superior de diez países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú y República Dominicana.

Continuamos invitando a miembros de los máximos órganos colegiados de gobierno, a rectores, vicerrectores, decanos y directivos de instituciones de educación superior de Colombia e Iberoamérica a que no se pierdan de este evento académico.

Puede consultar la información del evento y realizar la inscripción al mismo aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación