null Noticia: Feria virtual de Financiacion, Becas y Convenios

unoticias-nd-cont
Feria virtual de Financiación, Becas y Convenios
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Con el propósito de dar a conocer las oportunidades de financiación, convenios y becas que tenemos en la Pontificia Universidad Javeriana e impulsar el acceso a la educación superior tanto en pregrado como en posgrado, el próximo 23 de noviembre se realizará la Feria Virtual de Financiación, Becas y Convenios para aspirantes de todo el país y sin importar su ubicación geográfica.
Contenido Extendido

La feria se centrará en brindar a los futuros estudiantes la información pertinente para que conozcan las diferentes alternativas para financiar el programa académico de su interés. Además, los asistentes podrán resolver sus inquietudes sobre becas y convenios que la Universidad Javeriana tiene disponibles.

Si desea inscribirse y conocer la agenda de la feria ingresa aquí.

Algunos de los aspectos destacados de la feria son:

1. Charlas: ofreceremos charlas informativas, brindando orientación sobre cómo acceder a becas y opciones de financiación.

2. Información sobre Convenios: brindaremos información detallada de los convenios que hemos desarrollado con diversas instituciones, para que, aquellas personas a las que aplique puedan cumplir su sueño de estudiar.

3. Sesiones de preguntas y respuestas en vivo: las personas interesadas podrán realizar preguntas en vivo a través de sesiones de chat en tiempo real, obteniendo respuestas directas de expertos.

En la Pontificia Universidad Javeriana estamos comprometidos con ofrecer diferentes alternativas para que los aspirantes y estudiantes regulares puedan acceder a una educación de calidad, sin que sus recursos financieros limiten esta posibilidad.

La inscripción a la Feria virtual de Financiación, Becas y Convenios ya está abierta y pueden realizar su inscripción aquí. Este evento es una oportunidad para acceder a la educación superior y tener mejores oportunidades en el futuro.

Inscripción aquí

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle