null Noticia: Estudiantes representarán a la Javeriana en el concurso Mission Life

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Estudiantes representarán a la Javeriana en el concurso Mission Life
Imagen
Iframe Video
#
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Los estudiantes Estefanía Moreno y Paula Meliza Ortiz de los programas de Bioingeniería e Ingeniería Industrial; y Nicolás González de Diseño Industrial, fueron seleccionados entre varias propuestas, con el proyecto de fortificación de galletas con Chlorella vulgaris que busca generar una solución nutricional para los niños con dificultades para adquirir alimentos con alto contenido en proteína, en el marco del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Contenido Extendido

Los estudiantes Estefanía Moreno y Paula Meliza Ortiz de los programas de Bioingeniería e Ingeniería Industrial; y Nicolás González de Diseño Industrial, representarán a la Pontificia Universidad Javeriana en el concurso Mission Life. Los estudiantes fueron seleccionados, entre varias propuestas, con el proyecto de fortificación de galletas con Chlorella vulgaris, que busca generar una solución nutricional para los niños con dificultades para adquirir alimentos con alto contenido en proteína, en el marco del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El objetivo es involucrar a los estudiantes de pregrado en el desarrollo de ideas, herramientas, productos, y/o servicios innovadores alineados con alguna problemática social. El próximo 13 de noviembre estarán en la ciudad de Curitiba (Brasil) compitiendo con los equipos de las universidades de PUC Campinas (Brasil), PUC Paraná (Brasil) y University of the Incarnate Word (Estados Unidos).

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Link
#
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
No
Fecha publicación
31 de octubre
Categoría
Imagen Adicional