null Noticia: La revista Universitas Philosophica esta en Scopus

unoticias-nd-cont
La revista Universitas Philosophica está en Scopus
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Scopus, uno de los dos índices de citación con mayor prestigio, alcance e incidencia en la comunidad académica internacional, informó del ingreso de la revista Universitas Philosophica, de la Facultad de Filosofía de la Universidad Javeriana, a su selecto grupo de revistas indexadas.
Contenido Extendido

El sistema de indexación extiende sus felicitaciones al equipo editorial de la Facultad de Filosofía por los excelentes avances que ha presentado la revista desde su primera presentación en 2018. Pertenecer Scopus le permitirá a la publicación ampliar la capacidad de convocatoria y un mayor impacto en sus publicaciones.

Con Universitas Philosophica son trece (13) los títulos javerianos que han obtenido este gran reconocimiento. Se hace una felicitación especial al equipo de la Facultad de Filosofía, a su editor Nicolás Alvarado, a la Oficina de Revistas Científicas de la Editorial y al Decano Luis Fernando Cardona.

La revista está orientada a la promoción, divulgación y comunicación de la filosofía como tal, y a las relaciones de esta con otras ciencias, saberes y prácticas. Así mismo, está encaminada hacia la relación, socialmente responsable, con la comunidad humana local, nacional e internacional, a través de un diálogo vivo y significativo que le permita enriquecer la reflexión filosófica de la humanidad.

Conozca la revista aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle