null Noticia: Profesores de la Javeriana ganadores en los Premios de la Academia Nacional de Medicina

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Profesores de la Javeriana ganadores en los Premios de la Academia Nacional de Medicina
Imagen
Iframe Video
#
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El proyecto merecedor del reconocimiento pertenece a la categoría Mejor Trabajo de Investigación Publicado y tiene por nombre: Edición del genoma basada en CRISPR/nCas9 para gangliosidosis GM2 y mucopolisacaridosis IV A mediante vectores no virales. Esta investigación está a cargo del director del Instituto de Errores Innatos del Metabolismo, Carlos Javier Alméciga Díaz.
Contenido Extendido

El proyecto merecedor del reconocimiento pertenece a la categoría Mejor Trabajo de Investigación Publicado y tiene por nombre: Edición del genoma basada en CRISPR/nCas9 para gangliosidosis GM2 y mucopolisacaridosis IV A mediante vectores no virales.

Esta investigación está a cargo del director del Instituto de Errores Innatos del Metabolismo, Carlos Javier Alméciga Díaz. Contó con la participación de los profesores de la Facultad de Ciencias: Andrés Felipe Leal, Diego Suárez, Eliana Benincore, Javier Cifuentes, Carlos Emilio Torres, Valentina Quezada, Saul Camilo Gómez, Juan C. Cruz, Luis H. Reyes, Angela Johana Espejo Mojica.

Cada año los mejores trabajos de investigación que aporten a la salud humana reciben un reconocimiento a su labor en los Premios Academia Nacional de Medicina a la investigación científica.  

La entrega del premio se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. La ceremonia se podrá ver a través de este enlace.

Texto adicional
Dr. Carlos Javier Alméciga Díaz
Link
#
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
No
Fecha publicación
9 de noviembre de 2023
Categoría
Imagen Adicional