null Noticia: Universidad Javeriana hace parte de los firmantes en defensa de la justicia climatica

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Universidad Javeriana hace parte de los firmantes en defensa de la justicia climática
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Del 30 de noviembre al 12 de diciembre, más de 140 jefes de Estado y 70.000 delegados se reunirán en la COP 28 (la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático). La Red Global de Incidencia Ignaciana en Ecología, Ecojesuit, en la que la Javeriana hace parte respondió a este llamado a través de la misión compartida de justicia social y ecología.
Contenido Extendido

Del 30 de noviembre al 12 de diciembre, más de 140 jefes de Estado y 70.000 delegados se reunirán en la COP 28 (la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático). La Red Global de Incidencia Ignaciana en Ecología, Ecojesuit, en la que la Javeriana hace parte respondió a este llamado a través de la misión compartida de justicia social y ecología.

Algunos de los puntos de acción que engloban esta unión van encaminados al compromiso de desarrollar el Tratado de No Proliferación de Combustibles fósiles, transformar los sistemas financieros estableciendo flujos equitativos a las comunidades vulnerables, Implementar una acción climática sobre la agricultura y la seguridad alimentaria, entre otros.

Consultar el documento completo aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación