null Noticia: la Javeriana presente en la XX Asamblea General Intermedia de ODUCAL

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
La Javeriana presente en la XX Asamblea General Intermedia de ODUCAL
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Universidad Católica de Salta ubicada en Argentina es la sede del encuentro internacional de universidades católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL). Este espacio cuenta con la presencia de Jairo Cifuentes, secretario general de la Pontificia Universidad Javeriana.
Contenido Extendido

En el marco de la Asamblea nuestro Secretario General hizo una presentación sobre “Mecanismos de Colaboración Interinstitucional Pacto Educativo Global". Inició su presentación destacando que “El papa Francisco hace una propuesta y es establecer una alianza que reconstruya la educación como un mecanismo para crear una nueva cultura”. Además, profundizó sobre los mecanismos de      colaboración  Interinstitucional.

La Asamblea General Intermedia es una oportunidad para crear lazos y estrategias con las universidades de Latinoamérica repercutiendo en el mejoramiento del sistema educativo.

El encuentro inició este miércoles, 15 de noviembre y se extenderá hasta el próximo viernes 17.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación