null Noticia: 48 pregrados que cuentan historias

unoticias-nsec-cont
48 pregrados que cuentan historias
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Luego de 400 años la Pontificia Universidad Javeriana sigue trabajando desde todas las disciplinas del saber. Las 48 carreras se adaptan a las necesidades de una sociedad global, cambiante, que necesita ideas innovadoras y sostenibles para aportar a un mundo mejor.
Contenido Extendido

Es por esto, que en la Universidad hay profesores e investigadores que hacen del conocimiento una herramienta para enfrentar el mercado laboral. Asimismo, se promueve una formación interdisciplinaria en el que se aborda problemáticas desde diferentes ópticas.

El campus está diseñado para que los estudiantes se sientan en casa, con una variada oferta académica, cultural y deportiva, de acuerdo a los gustos e intereses. E incluso, si hay personas que no saben qué estudiar, hay un equipo de expertos que los guiarán y acompañarán para que descubran su carrera profesional.

Consultar los pregrados aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación