null Noticia: Javerianas ganaron el concurso Tesis en tres minutos de la Universidad de los Andes

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Título
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Paula Natalia Caicedo y Cindy Mayerli Arévalo, estudiantes del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Javeriana, obtuvieron el primer y segundo lugar del concurso donde debían presentar su tesis doctoral sobre prácticas alimenticias y tratamiento quimioterapéutico en tres minutos.
Contenido Extendido

Paula Natalia Caicedo, estudiante del doctorado en Ciencias Sociales y Humanas, y Cindy Mayerli Arévalo, estudiante del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Javeriana, obtuvieron el primer y segundo lugar del concurso donde debían presentar su tesis doctoral sobre prácticas alimenticias y tratamiento quimioterapéutico en tres minutos.

La fase final del concurso y la entrega de premios, organizado por la Universidad de los Andes, se llevó a cabo en Cartagena el 20 de noviembre de 2023. Allí, Paula Natalia Caicedo presentó su investigación acerca de las prácticas alimentarias, ciudadanía y participación en la reintegración a la vida civil en Charras, Guaviare, Colombia, con un enfoque especial en el derecho humano a la alimentación. Por su parte, Cindy Mayerli Arévalo compartió una investigación que evalúa el perfil metabólico y la respuesta al tratamiento quimioterapéutico convencional in vivo.

Durante este proceso, las investigadoras contaron con la orientación y el entrenamiento de Lady Kathleen Cárdenas, profesional de posgrados de la Facultad de Ciencias, y de Giselle Neira, profesora de la Facultad de Comunicación y Lenguaje.

Si desea ver la presentación de las profesores ingrese aquí

Texto adicional
Paula Caicedo y Cindy Arévalo
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle