null Noticia: Edificio de Ingenieria recibio certificado LEED GOLD

unoticias-nsec-cont
Edificio de Ingeniería recibió certificado LEED GOLD
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El certificado LEED GOLD avala que el Edificio de Ingeniería de la Universidad Javeriana está construido con los estándares de ecoeficiencia y cumple con los requisitos de sostenibilidad.
Contenido Extendido

El certificado LEED GOLD avala que el Edificio de Ingeniería de la Universidad Javeriana está construido con los estándares de ecoeficiencia y cumple con los requisitos de sostenibilidad.

El edificio fue inaugurado en enero del año 2020, cuenta con 14.000 metros cuadrados y con más de 96 espacios destinados a la docencia, investigación, servicio que impulsan el crecimiento y desarrollo tecnológico del país. Esta estructura de color dorado, inspirado en la frase del himno de la Universidad “El Bronce de los Siglos”,

Asimismo, el 18 de noviembre recibió reconocimiento en la categoría Proyecto Arquitectónico en dos concursos, en la XXVIII edición de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, desarrollado en el Centro de Convenciones Neomundo en Bucaramanga, y en la XXIII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, realizada en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación