null Noticia: Convenio permite a contadores publicos javerianos ejercer en Canada

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Convenio permite a contadores públicos javerianos ejercer en Canadá
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana firmó un convenio con Registered Public Accountants (RPA) de la Sociedad de Contadores Profesionales de Canadá (SPAC) el pasado 20 de noviembre.
Contenido Extendido

Este convenio permite a estudiantes y egresados del programa de Contaduría Pública de la Javeriana certificarse como Resgistered Public Accountants (RPA) en Canadá y trabajar como Contador Registrado en pymes canadienses.

La designación RPA es una abreviatura del término Resgistered Public Accountants, otorgada por la Sociedad a personas con experiencia aprobada y que hayan completado exitosamente los exámenes profesionales obligatorios y los requisitos establecidos por la Sociedad.

La firma del convenio se hizo a través de una reunión remota entre la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Luz Karime Abadía, y el presidente de la RPA, Zubair Choudhry. También asistieron los embajadores de ambos países, Carlos Arturo Morales López y Marianick Tremblay.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación